2018-01-06 19:11:28

Liga Nacional: Libertad regresó a las prácticas
El rojinegro retomó los entrenamientos físicos y con pelota en doble turno pensando en los próximos compromisos que serán en San Juan el viernes y domingo.

Después de de las fiestas y de unas “minis vacaciones”, el plantel de Libertad Burgi retomó los entrenamientos y ya piensa en los próximos partidos de la Liga Argentina de Vóley Banco Nación. En este jueves el rojinegro reanudó los entrenamientos físicos y con pelota en doble turno.
El equipo de Fabián Muraco terminó el 2017 en el sexto lugar de la tabla con 16 puntos luego de haber jugado 11 partidos de los cuales ganó cinco y perdió seis. El rojinegro ya piensa en su primer weekend del 2018 que será la semana próxima en San Juan. El día viernes estará enfrentándose a UPCN a las 22 y posteriormente el domingo nuevamente a las 22 frente a Obras.
Los jugadores se encuentran en muy buen estado físico y con muchas ganas de volver a la cancha. En su primer día de entrenamiento realizaron trabajos físicos en el cual se realizó un control a cada jugador y luego mantuvieron ejercicios con pelota.

Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- esperanzadiaxdia

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram