SantaFeDeportivo.com

2018-01-06 14:03:55

¿Unión hace un intento por Walter Erviti?
Según informan medios porteños, el volante acordó su desvinculación de Independiente al no ser tenido en cuenta por Ariel Holan y el club de la Avenida sería uno de los que se habría interesado para contratarlo.

El jueves, en la vuelta del plantel de Independiente al trabajo, Walter Erviti se presentó ya que tenía vínculo con Independiente aunque el técnico ya le había manifestado que no lo iba a tener en cuenta.
Pero ayer el experimentado volante ya no estuvo en el horario matutino en Villa Domínico y pasado el mediodía quedó acordada de palabra su desvinculación del Rojo. Erviti había llegado a comienzos de 2017 a Independiente y todavía tenía un año por delantero de vínculo. Su representante había advertido que pretendía cobrar todo lo que restaba, algo que todavía no quedó claro.
A partir de conocerse públicamente que se iba del Rojo, comenzaron los rumores acerca del futuro de Walter Erviti, que a los 37 todavía quiere seguir jugando. Unión, según informa Diario Popular, apareció enseguida como un club interesado, en tanto que en Mar del Plata (ciudad natal del experimentado volante) trascendió que Alvarado (que milita en el Torneo Federal) tratará de tentarlo.
Erviti disputó 19 partidos en este paso de un año por el Rojo, pero en el segundo semestre de 2017 solamente lo hizo en seis ocasiones, muchas veces debido a que Holan ponía formaciones alternativas.
El puesto de Erviti no es uno de los pedidos por Leo Madelón en este mercado de pases, ya que el entrenador pretende que se sumen dos mediocampistas por afuera y dos delanteros. Sin embargo, si esta información es veraz, seguramente lo que se busque es un jugador de categoría y experiencia que venga a darle un salto más grande todavía de calidad al equipo, que terminó el 2017 en el tercer lugar de la Superliga.
 


Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- uno santa fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram