SantaFeDeportivo.com

2018-01-05 20:43:00

Tiene asegurados dos amistosos
El Sabalero se trasladará la semana que viene a Paraná para hacer una parte de la pretemporada. Además, se conocieron los rivales con los que ensayará

Colón puso en marcha este jueves la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol con la presencia de casi todo el plantel. Se lo expone así porque, tal como se lo esperaba, no estuvo el peruano Diego Mayora, quien debía reincorporarse tras cumplirse su préstamo con Deportivo Municipal, aunque casi con seguridad no continuará en el Sabalero y se lo estaría negociando.
Pero siguiendo por lo anterior, las tareas hasta el momento son físicas y recién en la capital entrerriana se empezará a tener un contacto más fluido con la pelota. Precisamente sobre esto último, ya se supo que disputará dos amistosos: el primero será el 10 ante Patronato y, tres días después, ante Atlético Paraná.
Esto fue posible gracias a la gestión del nuevo colaborador del entrenador, Eduardo Domínguez, Iván Borghello, quien será un poco el encargado de armar algunos temas, entre ellos la logística y los ensayos. No será un mánager sino un ladero del DT. En este caso, movió sus contactos para cristalizar estos partidos con equipos de la zona.
Una vez concluido todo en Paraná regresará a la capital de la provincia para la recta final de cara al comienzo de la Superliga. Domínguez confirmó que lo ideal sería jugar tres amistosos y en consecuencia se estaría buscando otro rival. Una posibilidad es Rosario Central, pero aún no existen tratativas oficiales.
 

Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Lt10

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram