SantaFeDeportivo.com

2018-01-05 10:48:28

Nuevamente se frustra su llegada a Colón
Cuando se manejaba la alternativa de que Brian Fernández sea refuerzo del Sabalero, se confirmó que el delantero se mudará a Chile para jugar con la camiseta de Unión la Calera.

Su vuelta a Racing luego de su paso por el Metz de Francia le abría la puerta a la posibilidad de concretar su sueño que es el de jugar con la camiseta de Colón. Brian Fernández se encargaba de posar en cada foto con los colores rojinegros durante sus vacaciones en las que estuvo en Santa Fe junto a su familia.
El flamante entrenador de la Academia Eduardo Coudet decidió no tenerlo en cuenta y por eso no iba a formar parte del plantel que viajaba a Mar del Plata para realizar la pretemporada. Frente a este panorama el presidente sabalero José Vignatti expresó que su llegada dependería de Eduardo Domínguez dado que siempre trajeron los jugadores con el visto bueno del entrenador.

Así las cosas, parecía diluirse la posibilidad de jugar en Colón y esto se terminó de confirmar en las últimas horas cuando se supo que el destino de Fernández sería Chile. Y nada sucede por casualidad, dado que el delantero jugará en Unión La Calera recién ascendido a Primera División.

Precisamente Cristian Bragarnik representante de Fernández integra el directorio de Unión La Calera Sociedad Anónima Deportiva, por lo cual no llama la atención que el futbolista termine recalando en ese lugar que deportivamente no le significa un salto importante en su carrera teniendo en cuenta la proyección futbolística del nacido en Santa Fe.

"Concretamos nuestro primer refuerzo para el retorno a Primera División. Estamos muy conformes con la llegada de Brian, porque a pesar de que tenía ofertas de otras instituciones se maravilló con el proyecto que estamos construyendo en el club", declaró el presidente del club chileno Gustavo Cerioni.

El dirigente es optimista respecto de la contribución del atacante. "Estamos muy confiados de que será un gran aporte, porque es un jugador que ha estado en Europa y ha brillado en la Primera División de Argentina", sentenció.

Así las cosas, parece que el destino le sigue siendo esquivo a Fernández y su deseo de jugar en Colón. Al menos habrá que esperar algún tiempo más para saber si el sueño se concretará o si continuará siendo parte de un deseo que no se hace realidad.


Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- uno santa fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram