SantaFeDeportivo.com

2018-01-04 18:24:04

"Queremos entrar en la historia de Unión"
El defensor rojiblanco habló de cómo se están dando estos primeros días de pretemporada





"La verdad, contento de empezar una nueva temporada y tenemos la obligación de hacer la misma campaña que el semestre pasado y si es posible mejorarla. Si lo conseguimos casi con seguridad cumpliremos los objetivos que nos planteamos". Con esta frase abrió la conferencia de prensa el defensor Jonathan Bottinelli, después del tercer día de pretemporada de Unión en el predio Casasol, que el próximo domingo viajará a Mar del Plata para hacer la parte más importante del trabajo.
En cuanto a lo que se viene, el zurdo marcador central, apuntó a Diez en Deportes: "Tendríamos que sumar unos 10 o 15 puntos más para estar más tranquilos con el descenso para la próxima temporada. Después, si eso nos posibilita estar más arriba la idea pelear por un puesto de copa. Hoy lo estaríamos logrando. Tendremos que seguir mejorando y reforzando todos los conceptos que generamos el semestre pasado".
En cuanto al armado del plantel, reconoció: "Esperemos se puedan quedar todos, porque tenemos un gran grupo. En el caso de Ema (Britez), dio un paso adelante en su carrera. Dio un salto a un equipo grande y que está haciendo bien las cosas. Después habrá que ver qué pasa con el mercado europeo y el resto del continente para que no haya ofertas por los muchachos de Unión (risas). Esto más que nada porque queremos mantener todo lo bueno que se viene haciendo. La idea es potenciar al grupo".
Asimismo, recalcó: "No hay que perder la humildad, porque aún no se logró nada. Hicimos 12 buenos primeros partidos, además de algún partido de copa, pero hay que seguir por el camino actual, doblegando esfuerzos y siempre mirando para adelante".
"Queremos entrar en la historia de Unión. Ese es objetivo. Queremos pelear el campeonato. Hoy estamos lejos, pero creo que si hacemos las cosas bien estamos para hacerlo", tiró a Diez en Deportes
En el final, manifestó que hay tratativas para extender su contrato: "Ese tema lo están hablando Zuccarelli con mi representante. Ellos saben lo que quiero y yo solo me enfoco en la pretemporada y en hacer las cosas bien en Unión. Quiero estar bien para seguir demostrando que puedo jugar en un fútbol tan competitivo como el argentino".
 

Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Lt10

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram