SantaFeDeportivo.com

2018-01-04 09:29:58

Pretemporada: Patronato entrenó en doble turno con plantel completo
Se sumaron Darwin González y Rodrigo Arciero, que tuvieron inconvenientes con sus vuelos de regresó, y el DT Pumpido dirigió la doble jornada en el predio La Capillita con todos sus jugadores. Hubo tareas físicas y ejercicios de fútbol.

Patronato entrenó con el plantel completo rumbo a la segunda parte de la Superliga. El equipo de Juan Pablo Pumpido realizó este miércoles su primer doble turno del año, en el predio La Capillita. Hoy, desde las 9 y a las 17, el plantel tendrá su tercer día de trabajo.
En este segundo día de trabajo realizaron movimientos en la parte física, fútbol en espacios reducidos y tareas de intermitencia. Rodrigo Arciero y Darwin Gonzalez quienes no pudieron asistir en el día de ayer por inconvenientes con su vuelo. Se sumarón en la tarde de hoy a los entrenamientos.
 
¿Se va?
Sarmiento de Junín estaría detrás de los servicios de Matías Quiroga. El Flaco sería la carta ofensiva deseada por Iván Delfino, ex entrenador de Patronato y actual DT del Verde. El uruguayo Nelson Cuevas dejó al Verde y jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- superdeportivo.elonce.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram