2018-01-04 09:27:35 Amistosos de Atlético de Rafaela en la pretemporada Por el momento se mantienen los tres amistosos pactados, dos de los cuales se desarrollarán fuera de Rafaela y solo uno, el último, en nuestra ciudad.
Como anunciáramos oportunamente, por el momento se mantienen los tres amistosos pactados, dos de los cuales se desarrollarán fuera de Rafaela y solo uno, el último, en nuestra ciudad. El primero será el miércoles 17 de enero, cuando visite en Paraná a Patronato, mientras que el sábado 20 el rival será Newell’s Old Boys en Rosario, también en condición de visitante. En la tarde de ayer el equipo de Juan Manuel Llop inicio la pretemporada y si bien el 18 de este mes tiene pactado un amistoso ante Banfield en Santa Fe, no correría modificación alguna el testeo ante Atlético, que tendría lugar en el predio de Bella Vista. El tercer juego, y por ahora el último, será el miércoles 24 en Rafaela ante Libertad de Sunchales, equipo que dirige Carlos Trullet. Cabe recordar que La Crema reiniciará la temporada visitando en la fecha 13 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, partido que se anuncia para el domingo 5 de febrero a las 17hs.
Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Sin Mordaza
Unión: sin cambios para jugar en el Grella 05-03 / Juan Manuel Azconzábal no hará variantes en el equipo titular de Unión, tras la victoria ante Lanús, de cara al cotejo del domingo ante Patronato.
Habrá elecciones en la Liga Santafesina de Fútbol 26-02 / En la última reunión del Concejo Directivo de la Liga Santafesina se dispuso que la asamblea general se desarrollará el próximo lunes 15 de marzo
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato licencia por 60 días a su presidente, Miguel Hollmann 26-02 / El club de Entre Ríos resolvió "por unanimidad" licenciar a su mandatario por enfermedad. A consecuencia de ello, se decidió suspender el procedimiento asambleario por el mismo lapso.
Hockey: concluyó con éxito el Torneo de Verano 01-03 / Como preparación para el Torneo Oficial que arrancará el sábado 6 de marzo, se jugó en el sintético de la ASH el Torneo de Verano de pretemporada