SantaFeDeportivo.com

2018-01-01 19:55:17

Colón comienza a organizar su agenda de pretemporada
El Sabalero, que contará con Eduardo Domínguez hasta junio de 2019, ya cerró dos cotejos frente a Newell's y uno ante Patronato. El inicio de la pretemporada está pautado para el 4 de enero.

Colón, que renovó el contrato del entrenador Eduardo Domínguez hasta junio de 2019, acordó jugar partidos amistosos de pretemporada contra Newell's Old Boys de Rosario y Patronato de Paraná.

El equipo "sabalero", que por el momento contará con el zaguero Germán Conti ante la caída del pase al Atlético Mineiro, jugará en dos ocasiones contra Newell´s: el 13 de enero en Rosario y el 20 en Santa Fe, en ambas ocasiones con la televisación de Fox Sports.
En tanto, el partido de preparación ante Patronato se jugará en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana y solo resta definir la fecha.


El plantel de Colón retornará de sus vacaciones el 4 de enero, fecha en la cual sus integrantes deberán presentarse en el predio que el club posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario para someterse a los estudios médicos de rigor como paso previo al inicio de los trabajos físicos.
En cuanto a la situación de Conti, la traba para que se concrete su ida al fútbol brasileño radica en que Mineiro se mostró dispuesto a pagar la cláusula de salida, fijada en 3,5 millones de euros, pero no los impuestos por la transferencia, que encarece la operación en casi un millón de euros.
 
 


Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Lt10

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram