2018-01-01 17:47:00

Cómo están los estadios de Santa Fe para la vuelta de los visitantes
Claudio Tapia aseguró que la AFA hará todo lo posible para que después de Rusia 2018 el fútbol argentino vuelva a contar con parcialidades de ambos equipos en las canchas.

Colón
La tribuna visitante está en perfectas condiciones, puede albergar a 5.000 hinchas y ya hizo pruebas piloto durante la pretemporada con Newell's y Boca en sendos amistosos disputados en febrero. Además, recibió visitantes en dos partidos durante el último torneo y en un partido de Copa Argentina.
Recordemos que Colón está en obras donde en 2018 tendrá l anueva bandera en la tribuna Sur del estadio.
 
Unión
Un codo con capacidad para solo 3.000 personas. Está en condiciones de albergar a hinchas visitantes, aunque la cantidad de entradas pueda generar algún problema con los equipos grandes. Sede de seis partidos de Copa Argentina con parcialidades de ambos equipos, el último de ellos el 1-0 de Atlético Tucumán sobre Vélez por los cuartos de final.
 
Patronato 
Tiene una tribuna para 2.500 personas apta para alojar hinchas visitantes. De hecho, durante esta temporada ya recibió a hinchas "neutrales" en más de una ocasión. Al igual que Unión, la cantidad de tickets será el conflicto a resolver en caso de que reciba a los grandes.
 
Newell's
En obra actualmente para completar la segunda bandeja del sector destinado a los hinchas visitantes, hoy se usa para los locales. Al igual que River, no tiene pensado ofrecer entradas para sus rivales, pero en caso de que la AFA lo fuerce a hacerlo, será en ese mismo sector.
 
Rosario Central
Oficialmente, el Canalla no está dispuesto a recibir a hinchas visitantes. Los dirigentes aseguran que debido a la cantidad de socios del club, hoy no hay un espacio físico para brindarle al rival de turno.
 
 

Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Sin Mordaza

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram