SantaFeDeportivo.com

2017-12-29 16:35:36

En Brasil afirman el acercamiento por Conti
Medios de dicho país confirman que estaría muy cerca de darse el traspaso del defensor Sabalero. ¿A qué equipo?

En las últimas horas surgieron fuertes versiones que indican que el defensor de Colón, Germán Conti, estaría muy cerca de ser refuerzo de Atlético Mineiro, que ejecutaría la cláusula rescisión de 3.500.000 euros. De todas maneras, hay que ser cautos en este sentido, ya que desde Santa Fe no hay nada oficial. Incluso el presidente José Vignatti reconoció que había llegado una oferta en la última Asamblea, pero que fue rechazada por ser insufienciente.
Sin embargo, desde Brasil indican que este viernes se habría gestado una nueva negociación y que haría que el jugador tenga más posibilidades de emigrar. Es un fútbol que al jugador le interesa y en ese sentido no se pondrían reparos, aunque habrá que esperar para saber cuál es la decisión final de los dirigentes sabaleros.
Varios portales exponen que el Galo aceleró en la tratativa y que sería cuestión de horas que la noticia se haga oficial. En caso de darse, Colón lograría su cometido de recibir cerca de 90.000.000 de pesos, según como está valuado el euro actualmente.
Es así como se presume que en las próximas horas habrá novedades al respecto. ¿Será el final feliz de esta novela?
 

Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Lt10

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram