SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2011-03-16 07:51:43

“Jamás voy a renunciar”
Luego de la derrota frente a Racing el técnico habló ayer y dejó en claro cual es su postura “no voy a dar un paso al costado si no obtenemos un buen resultado, en todo caso es tema de la dirigencia”, expresó.

16-03-2011 DT.FERNANDO GAMBOA.mp3

Luego de la contundente derrota frente a Racing, en los vestuarios del Brigadier López Fernando Gamboa se reunió con el presidente de Colón Germán Lerche y el resto de los dirigentes, dada la situación que se había generado con la goleada sufrida.
En ese momento el máximo dirigente lo consultó al entrenador sobre si tenía fuerzas para continuar, y el técnico respondió que sí. No obstante varios de los directivos pensaban que el ciclo de Gamboa estaba concluido. Sin embargo las ganas por revertir el momento crítico fueron decisivas y por ese motivo cuando abandonaba el Gimnasio Otrino el técnico ratificaba que seguía al frente del equipo y que el martes volvía a los entrenamientos.
Y así fue, porque ayer por la tarde se llevó adelante la práctica en el predio y al término de la misma Gamboa tomó contacto con la prensa y habló sobre su situación y obviamente la del equipo.
- ¿Cómo estás después de lo que sucedió el domingo con la derrota del equipo y la charla con los dirigentes?
-Hoy (ayer) ya estoy bien, obviamente que el golpe del otro día fue muy duro, por la diferencia en el resultado, igual creo que hasta el primer gol de Racing existió una muy buena presión nuestra y el rival no generaba nada, pero nos volvimos a equivocar en dos jugadas claves y eso nos llevó a estar dos goles en contra y después te cuesta mucho ante un rival como Racing. La tristeza, el dolor y la amargura generaron que uno no este de ánimo y pido disculpas porque siempre hablo.
- ¿Te dolió la más la derrota ante Racing que la sufrida frente a Gimnasia?
-Las derrotas golpean, pero con Gimnasia no jugamos nada y el otro día fue otra cosa, hubo un plus en cuanto al crecimiento, además si ganábamos quedábamos muy cerca, de todos modos estamos a tres puntos del segundo y a cinco del puntero.
- ¿Si te toca perder ante All Boys vas a dar un paso al costado o tenés las fuerzas suficientes para sacar a Colón del pozo?
-Yo jamás voy a dar un paso al costado, si en definitiva nos toca perder, cosa que no pensamos, en definitiva esas cosas pasan por los dirigentes, cuando hablaba con el presidente y me preguntaba como estaba, yo le decía que uno no está acostumbrado a bajar los brazos. Obviamente que el partido ante All Boys es absolutamente importante para cambiar la cara y porque pretendemos seguir en la lucha.
- ¿Sentís que al equipo le cuesta entender tu mensaje?
-No, en absoluto y te agradezco la pregunta porque primero lo conozco a Bichi y me dio mucha gracia yo lo leí en el diario UNO pero hoy lo primero que hizo el Bichi fue meterse en el vestuario para aclarar las cosas y le dije" Tanque a mí no me tenés que aclarar nada porque te conozco" sucede que en algunos casos lamentablemente las declaraciones de los jugadores a veces se cortan y se malinterpretan. Lo de Bichi era claro y sencillo y lo que reclamaba era para ellos mismos de decir macho cuanto tiempo va a pasar si el entrenador te dice lo que quiere que hagamos y no lo podemos hacer aparte el jugador tiene las puertas abiertas para venir y preguntarme lo que quiera. En ningún momento creo que el jugador no me entienda. Soy un insoportable estoy todo el día hablando y explicándole lo que quiero, y dándole la palabra, algunos me preguntan algo que son los menos y la gran mayoría no, yo doy descartado que me entienden somos gente grande. Si vos me contás algo y no lo entiendo lo mínimo que haría es decirte que no te entiendo por lo cual si eso no ocurre ni ocurrió pienso que la idea es lo suficientemente clara.
 


Fuente: Uno


SEGUÍ LEYENDO...
Audio
Roldán: "El objetivo sigue siendo entrar a una copa y lo vamos a pelear"
26-10 / La palabra del volante de Unión por Radio Gol 96.7 fm.-
Munúa: "Buscamos la victoria pero lamentablemente no se dio"
26-10 / La palabra del técnico de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
25-10 / El plantel Sabalero disfruta de su día de descanso antes de comenzar a preparar la visita a Paraná del próximo lunes por la tarde. Aliendro vuelve tras la suspensión, Leguizamón y Ferreira se siguen recuperando y tienen chances de volver.

* Con actitud de Campeón: Colón venció a Estudiantes por 2 a 1
* Colón: fuertes rumores de cambio de sede para la final del Trofeo de Campeones
* Colón quiere recomponer su imagen ante el necesitado Estudiantes de Zielinski
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión mereció más, pero cayó por 1 a 0 ante Independiente en Avellaneda
25-10 / Unión perdió 1-0 con Independiente por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. Braian Martínez fue el autor del gol del Rojo, que no había hecho grandes méritos para ganar el partido.

* Unión quiere dar el golpe en el Libertadores de América
* Unión lleva 23 jugadores al Libertadores de América
* García: "Unión va por el buen camino, vamos a clasificar a la Copa"
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
23-10 / Luego de la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT le anunció a la dirigencia la renuncia indeclinable, Juan Sabia o Franco Mendoza serían sus reemplazantes de manera interina.

* Con un gol sobre el final, Atlético perdió en Mendoza ante Independiente Rivadavia
* Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
SantaFeDeportivo.com
Patronato igualó con Atlético Tucumán 2 a 2 y se trajo un punto de visitante
25-10 / El conjunto de Iván Delfino estuvo dos veces abajo en el marcador, pero pudo recuperarse y aprovechó las ocasiones que tuvo mediante su goleador, Sebastián Sosa Sánchez. El Rojinegro empató 2-2 ante el Decano y volvió a sumar fuera de casa.

* "Delfino sintió que le faltamos el respeto, luego se disculpó", contó Beccacece
* Video: así empezó el escándalo entre Iván Delfino y Beccacece
* Con polémica y muchos goles, Patronato rescató un empate 3 a 3 con Defensa
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com