2017-12-28 12:42:45

Se conoció el fixture y el reglamento del Federal C
Este miércoles se dio a conocer el fixture del torneo Federal C, en el que representarán a la Liga Santafesina El Quilla, San Justino y Colón de San Justo. Estos equipos representarán la Zona 9 de la región "Litoral Sur".

Los equipos santafesinos, pertenecen a la región "Litoral Sur" y los tres forman la zona 9 con los siguiente encuentros:
 
1ra. Fecha – 28/01/18
 
El Quilla vs Sanjustino
 
2da. Fecha – 04/02/18
 
Colón de San Justo vs El Quilla.
 
3ra. Fecha – 11/02/18
 
Sanjustino vs Colón de San Justo.
 
4ta. Fecha – 18/02/18
 
Sanjustino vs El Quilla.
 
5ta. Fecha – 25/02/18
 
El Quilla vs Colón de San Justo.
 
6ta. Fecha – 04/03/18
 
Colón de San Justo vs Sanjustino.
Clasificación al Federal B:
 
Región Litoral Sur
Se conformarán siete (7) zonas de cuatro (4) equipos cada una y cuatro (4) zona de tres (3) equipos.
 
Total: once (11) Zonas.
 
 
Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.
Clasifican a la Segunda Fase de la Etapa Final los equipos ubicados en el primer lugar de todas las zonas (Total: once 11 equipos).
Clasifican a la Primera Fase de la Etapa Final los ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos y los tres mejor equipos ubicados en el segundo de las zonas integradas por tres equipos (Tota: 10 equipos).
 
Etapa Final:
 
Primera Fase:
Estará integrada por los diez -10- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Segunda Fase.
 
Segunda Fase:
Estará integrada por los cinco -5- equipos ganadores de la Primera Fase, y por los once -11- clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Tercera Fase.-
 
Tercera Fase:
Estará integrada por los ocho -8- equipos clasificados de la Segunda Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Cuarta Fase.-
 
Cuarta Fase:
Estará integrada por los cuatro -4- equipos clasificados de la Tercera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores ascienden al Torneo Federal B 2018.-

Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Ellitoral

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram