2017-12-24 10:58:54

Se viene el Tiburón Lagunero
La 5° edición se jugará el 10 de febrero con la participación de 10 equipos, y bajo la orgnización conjunta del Club Náutico El Quillá y Ciclón Racing.

El próximo 10 de febrero de 2018 se pondrá en marcha el torneo amistoso de pretemporada Tiburón Lagunero. La competencia, que viene teniendo un notable éxito en los últimos veranos, tendrá en acción a 10 equipos, y es organizado en forma conjunta por Ciclón Racing y Náutico El Quillá.

Del certamen participarán Newell´s, Sportivo Guadalupe, San Cristóbal, La Perla, Ateneo Inmaculada, La Salle Jobson, Colón, Unión, El Quillá y Ciclón Racing. En la quinta edición del torneo, los 10 elencos participantes serán divididos en zonas de cinco equipos cada uno, y luego, se disputará la final entre los primeros de cada grupo.

Los amantes del fútbol liguista podrán disfrutar de esta competencia, la cual será con una entrada accesible, y que tiene como objetivo darle forma a la preparación de los planteles que participarán en los campeonatos de la Liga Santafesina de Fútbol.

El campeón defensor es Colón de Santa Fe ya que en marzo pasado derrotó a La Perla del Oeste 6 a 1 en cancha de Ciclón Racing en el barrio de Guadalupe. El tercer puesto lo consiguió Unión al imponerse a Independiente de Colonia San José por 4 a 0.

Más información

La Liga Santafesina de Fútbol comunicó oficialmente que la entrega de premios de la temporada 2017 se llevará a cabo el próximo martes 26 de diciembre a las 21 en Piedras Blancas. La misma estaba prevista para el pasado martes 19, pero debió postergarse por las adversas condiciones climáticas sobre la capital santafesina.

En otro orden, fue convocada para el próximo miércoles 27 de diciembre, la Asamblea General Ordinaria 2017, en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol ubicada en Corrientes 3049 de nuestra capital.

Fuente: SFD- 96.7 FM - uno santa fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram