SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2011-03-13 21:03:48

Pesadilla
Colón fue vapuleado por Racing en Santa Fe. Volvió a jugar muy mal y perdió 4 a 0

2011-03-13_FUERTES.mp3

2011-03-13_LEDESMA.mp3

2011-03-13_JORGEDEOLIVERA.mp3

Otra paupérrima actuación de Colón en el campeonato y otra vez como local, ahora fue Racing que lo superó con claridad y lo goleó por 4 a 0. Teófilo Gutierrez en dos oportunidades, Hauche y Luguercio anotaron para la visita.

El equipo conducido por Miguel Ángel Russo logró un triunfo trascendente frente a Colón y se subió en soledad a la punta de la tabla con una manito de Godoy Cruz, que horas antes bajó a Estudiantes en el estadio Único de La Plata.



Aunque lejos estuvo de brillar, el conjunto de Avellaneda se mostró sólido en defensa, firme en el medio e implacable de tres cuartos hacia arriba. Le costó generar chances de peligro, pero capitalizó los errores del rival por el sector derecho, explotó la velocidad de Gabriel Hauche por ese costado y marcó dos tantos calcados en la primera mitad.



A los 15, el Demonio recibió en soledad (quedó muy mal parada la defensa de Colón en el sector de Quiroga) y la puso adentro para la llegada de Pablo Lugüercio, quien aprovechó un error de Ariel Garcé (la pelota le rebotó en la mano pero no se entendió que quiso hacer el Chino, no fue al hombre y le dejó la pelota servida al Payaso para fusilar a Pozo), que la clavó arriba del 1. Y a los 41, Teófilo Gutiérrez perdió primero frente al arquero de Colón, la pelota volvió a los pies de Hauche, quien había iniciado la jugada, se la devolvió al colombiano y éste en posición dudosa, no perdonó.



El conjunto de Avellaneda le regaló el terreno y la pelota al Sabalero en el inicio del segundo periodo, pero el dueño de casa jamás logró crear situaciones de riesgo ni inquietar a un equipo compacto, sólido, infranqueable. En este contexto, el cotejo se hizo duro, áspero y agresivo, y con el correr de los minutos la visita salió de este pequeñísimo -mínimo asedio- y volvió a dominar.

A los 24, Gutiérrez, este colombiano que llegó sin bombos ni platillos (a propósito Colón trajo uno también, no? Mendoza, defensor, que no jugó nunca. Alguien puede decir a que vino? Según Gamboa no se adapta. Se ve que Teo sí se adaptó rápido, no? y es hasta ahora una de las figuras del torneo, avisó con un disparo que rebotó en un defensor y se perdió muy cerca. Y a los 26 terminó por definir el encuentro, que en realidad ya estaba definido: otra vez Hauche lo dejó cara a cara y el Cafetero, luego de perder con Pozo, tomó el rebote y puso el tercero. La pelota que perdió Ledesma en el medio y la desubicación total de Garcé en esta maniobra fueron fatales. 3 a 0 y la única llamita de esperanza se terminó de esfumar.



El resto no estuvo de relleno, sino que alcanzó para premiar al mejor jugador de la cancha. Luego de habilitar a los otros dos atacantes en los tres primeros, Hauche consiguió su gol a los 39 tras una muy buena asistencia de Yacob. Fue el golpe de nocaut para un equipo que ya estaba en la lona. Racing sumó otra vez de a tres y en un escenario complicado. Gana, gusta y golea.

Y en Colón surgen mil interrogantes. ¿Qué pasa con Gamboa? No lo entienden? O hay otra cosa? Mohamed era muy amigo y éste DT es muy inflexible (por usar un término decoroso)? En fin... Lerche en el vestuario estuvo más de una hora reunido con el DT. La mayoría de los dirigentes creen que esto no da para más y hay que cambiar ya. Algunos hablaron con Sabella (ya dijo que no despues de Gimnasia) y el otro nombre es Diego Cagna. Gamboa quiere seguir y el presidente le dio un patido más. All Boy's. ¿Será Crónica de una muerte anunciada? Ojalá, por el bien de Colón, que así no sea. Y que el propio Fernando Gamboa saque el equipo adelante con resultados y juego. Sobre todo esto último, algo que, hasta ahora, Colón no mostró.


Fuente: SFD


SEGUÍ LEYENDO...
Audio
Roldán: "El objetivo sigue siendo entrar a una copa y lo vamos a pelear"
26-10 / La palabra del volante de Unión por Radio Gol 96.7 fm.-
Munúa: "Buscamos la victoria pero lamentablemente no se dio"
26-10 / La palabra del técnico de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
25-10 / El plantel Sabalero disfruta de su día de descanso antes de comenzar a preparar la visita a Paraná del próximo lunes por la tarde. Aliendro vuelve tras la suspensión, Leguizamón y Ferreira se siguen recuperando y tienen chances de volver.

* Con actitud de Campeón: Colón venció a Estudiantes por 2 a 1
* Colón: fuertes rumores de cambio de sede para la final del Trofeo de Campeones
* Colón quiere recomponer su imagen ante el necesitado Estudiantes de Zielinski
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión mereció más, pero cayó por 1 a 0 ante Independiente en Avellaneda
25-10 / Unión perdió 1-0 con Independiente por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. Braian Martínez fue el autor del gol del Rojo, que no había hecho grandes méritos para ganar el partido.

* Unión quiere dar el golpe en el Libertadores de América
* Unión lleva 23 jugadores al Libertadores de América
* García: "Unión va por el buen camino, vamos a clasificar a la Copa"
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
23-10 / Luego de la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT le anunció a la dirigencia la renuncia indeclinable, Juan Sabia o Franco Mendoza serían sus reemplazantes de manera interina.

* Con un gol sobre el final, Atlético perdió en Mendoza ante Independiente Rivadavia
* Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
SantaFeDeportivo.com
Patronato igualó con Atlético Tucumán 2 a 2 y se trajo un punto de visitante
25-10 / El conjunto de Iván Delfino estuvo dos veces abajo en el marcador, pero pudo recuperarse y aprovechó las ocasiones que tuvo mediante su goleador, Sebastián Sosa Sánchez. El Rojinegro empató 2-2 ante el Decano y volvió a sumar fuera de casa.

* "Delfino sintió que le faltamos el respeto, luego se disculpó", contó Beccacece
* Video: así empezó el escándalo entre Iván Delfino y Beccacece
* Con polémica y muchos goles, Patronato rescató un empate 3 a 3 con Defensa
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com