2017-12-15 11:02:57

Santa Fe competirá en Concepción del Uruguay
Lo hará en los II° Juegos Argentinos de Playa que se llevará a cabo hasta el domingo 17 en la provincia de Entre Ríos.

Un representativo de rugby beach participará desde hoy de los II Juegos Argentinos de Playa, los cual se desarrollarán en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.
La selección santafesina de seven beach que tiene como entrenador a Mauricio Marino, cuenta con el siguiente plantel: Emiliano Silvi, Santiago Brega, Gonzálo Lencina y Lisandro Ponce (Alma Juniors de Esperanza); Ramiro Lagraba y Lautaro Martínez (Querandí Rc); Lautaro Rossi (Brown de San Vicente).

Santa Fe integra la zona 3 junto a Catamarca, Tierra del Fuego y Misiones, por su parte, la zona 1, la conforman Chaco, Chubut, Salta, La Rioja y San Juan. En la zona 2, están La Pampa, Mendoza, Río Negro y Tucumán, mientras que en la zona 4, estarán Entre Ríos, Buenos Aires, Formosa, Santiago y Ciudad de Buenos Aires.

El certamen reunirá a 1.500 deportistas de todo el país que participan en: fútbol, rugby, vóley, handball, triatlón, windsurf, natación, kayak y kitesurf. Las competencias se llevan a cabo en la arenas de la Isla del Puerto y en las aguas del Riacho Irupé y el río Uruguay.

Hay que recordar que en la 1ª edición llevada a cabo en Las Grutas, Río Negro, sobre la costa marina, quien se coronó campeón fue el equipo de Buenos Aires.

Con la presencia del secretario de deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, y autoridades locales, se realizó anoche la ceremonia inaugural con el desfile de delegaciones por la Plaza Francisco Ramirez.

Previamente, las delegaciones de todo el país se acreditaron durante la tarde en el Centro de Educación Física Nº 3 "Hugo M. La Nasa".

La tercera edición de los Juegos Argentinos de Playa en 2018 serán en Rosario, organizados por la Secretaria de Desarrollo Deportivo de la provincia y la municipalidad local, adelantando lo que serán los Juegos Sudamericanos de Playa 2019. La primera edición se realizó el año pasado en el balneario Las Grutas de Neuquén.

Fuente: SFD-La Red 96.7- uno santa fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram