SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2017-12-13 20:05:20

Dabove será el nuevo DT de Godoy Cruz
El entrenador de la Reserva será oficializado en el equipo de Primera División para reemplazar a Mauricio Larriera y desde la dirigencia manifiestan que "solo faltan definir detalles" para que se concrete.

Diego Omar Dabove está muy cerca de convertirse en el nuevo director técnico de Godoy Cruz, en reemplazo del renunciante Mauricio Larriera, y "sólo faltan definir detalles” para que la dirigencia del club mendocino que preside José Mansur haga oficial su llegada al cargo.
Dabove, de 44 años y oriundo de Banfield, llegó al “Tomba” a principio de enero de este año para hacerse cargo de la reserva del “Bodeguero”, junto al entrenador Lucas Bernardi, quien asumió la conducción técnica del plantel profesional.
Por el momento, el ex entrenador de arqueros, ya tiene todo acordado de palabra con la dirigencia del club de calle Balcarce para hacerse cargo del plantel “bodeguero”. De no surgir inconvenientes de última hora, Dabove se convertirá en el sucesor de Larriera, por lo que será su primera experiencia como entrenador en Primera División.
Sobre el fin de semana pasado, trascendió en fuentes cercanas a la dirigencia del club mendocino que en principio, el nuevo técnico que se hiciera cargo del plantel, sería alguien con experiencia en Primera División.
Sin embargo, Dabove, que hasta ese momento no estaba en la lista de los posibles candidatos, contaba con el visto bueno de Mansur y del vicepresidente, Alejandro Chapini, por su importante labor con los juveniles del club.
Fue así que mientras Bernardi fue el entrenador del “bodeguero”, a instancia de Dabove, fueron promovidos al plantel profesional y tuvieron muchos minutos en juego en Primera, juveniles como Fabián Henríquez, Agustín Verdugo, Luciano Pizarro, Fernando Núñez, Juan Andrada, entre otros.
Como arquero, Dabove se inició en Lanús, donde estuvo hasta hasta 1995. Luego pasó por Dock Sud, Cañuelas FC, Ferro de General Pico, La Pampa, (Federal A) y Sporting de Laboulaye (Torneo Federal B), Deportivo Riestra , donde se retiró a los 27 años.
Más tarde, en la mayoría de los casos como entrenador de arqueros, y en otros como ayudante de campo, Dabove trabajó en Los Andes, Lanús, Huracán, Boca Júniors, Rosario Central, Argentinos Juniors, River Plate, Xerez de España, Independiente de Avellaneda, Racing de Olavarría, Tigre, Racing, selección de Bahrein, Sarmiento de Junín y Arsenal.

Fuente: SFD-La Red 96.7- lt10

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Eduardo Puppo:
Eduardo Puppo: "Vilas no se merece ser el número uno del mundo, a Vilas le corresponde ser el número uno del mundo."
26-10 / El periodista, quien lucha por el reconcimiento de la ATP hacie Guillermo, realizó una exhaustiva investigación en la que revisó mas de 26.000 resultados de 542 torneos y lleva mas de 13 años. Mañana se estrena la película en Netflix para 193 países.

* Schwartzman se bajó del ATP 500 de Viena: “Quiero descansar, son muchos partidos encima”
* El Peque Schwartzman perdió con Zverev la final en Alemania
* Argentina prevaleció en el Match 3 de Garrocha
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram