2017-12-13 18:32:36

Derrota de los Spurs con cinco puntos de Manu
Con el regreso de Leonard, San Antonio cayó 98-89 ante Dallas en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El escolta argentino Emanuel Ginóbili no tuvo una actuación relevante y sólo marcó cinco puntos, marrando cuatro intentos de triple, en la derrota sufrida anoche por San Antonio Spurs ante Dallas Mavericks, como visitante, por 95 a 89, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
El bahiense no estuvo acertado en la búsqueda de puntos ya que sólo aportó cinco en los 26 minutos y 52 segundos que estuvo en el rectángulo de juego del America Airlines Center.
En ese lapso el veterano escolta sumó 1-1 en dobles y 3-3 en libres, además marró cuatro intentos de tres puntos, completando su performance con tres asistencias, un rebote y dos faltas personales.

Para los Spurs, tercero en la Conferencia Oeste con 19-9 y que perdió después cuatro triunfos seguidos, el pivote LaMarcus Aldridge fue el goleador con 23 puntos (13 rebotes), seguido por Rudy Gay con 21.

Un aspecto positivo de la noche para los Spurs fue el regreso a la actividad del base Kawhi Leonard, quien no jugaba desde el 14 de mayo pasado por una tendinopatía en el cuádriceps izquierdo (se perdió 27 cotejos), sumando 13 puntos y seis rebotes en 13 minutos y 51 segundos.

Harrison Barnes marcó 17 tantos y el base reserva puertorriqueño José Juan Barea 16 (14 en la segunda mitad del partido para los Mavericks, que tiene un record de 8-20 y están últimos en la División Sudoeste de la Conferencia Oeste. 

Fuente: SFD-La Red 96.7- tycsports

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram