2017-12-12 19:50:31

El fútbol de verano también se verá con el "pack fútbol"
Los ejecutivos de Fox y Turner están programando la televisación de los torneos de verano y planean incluirlos en el Pack Fútbol.

Las primeras semanas del año que se avecina serán problemáticas para la empresa encargada de televisar el fútbol argentino, ya que no hay ningún partido oficial y se espera una baja en el caudal de suscriptores al Pack Fútbol.
Por ese motivo, Fox y Turner idearon un plan para evitar la pérdida de clientes: incluir los torneos de verano dentro del paquete premium, según publicó el diairo La Nación.
"La estrategia será muy parecida a la que empleamos para programar los partidos de la Superliga: los más atrayentes irán por la señal premium, pero no descuidaremos el canal básico, que también tendrá fútbol de verano", prometieron desde Fox.
Además, aunque el torneo de verano será televisado por Fox Sports Premium, la señal de TNT Sports también tendrá su propia oferta de partidos. "Los suscriptores pagan y hay que darles motivos para que sigan como abonados cuando no hay partidos de la Superliga", aseguraron desde la empresa.
Finalmente, ante las dudas sobre la sede de los principales partidos veraniegos, el diario mencionado asegura que Torneos y la Municipalidad de General Pueyrredón, dueña del Minella, llegarán a un acuerdo y los equipos más importantes volverán a jugar en Mar del Plata.

Fuente: SFD-La Red 96.7- La Nación

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram