Volver a las noticias de Atlético de RafaelaVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASFox Sports Radio Rivadavia Santa Fe 96.7 en vivo
17/01/2018 10:24:01
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
11/12/2017 11:18:54
ATLÉTICO DE RAFAELA

¡Atlético le ganó a Flandria y cerró con una sonrisa el año!

¡Atlético le ganó a Flandria y cerró con una sonrisa el año!
de

La “Crema” alcanzó la punta del torneo tras golear 4-1 al “Canario” en Alberdi y así se despidió del 2017 con una gran alegría ante su gente. Dos goles de Velázquez, para dar vuelta el resultado en el primer tiempo y los tantos de Brundo y el ingresado Casa, en el complemento, sirvieron para meter el tercer triunfo al hilo.

Brazos en alto, abrazos y una alegría inmensa en cada rincón de barrio Alberdi. El “vamos a volver, a volver”, ganó la escena tras el pitazo final de Ceballos. Un canto que bajó desde las tribunas y que también se escuchó en el vestuario. Atlético de Rafaela vistió de fiesta el estadio Monumental tras golear a Flandria y vuelve a pasar un fin de año festejando. Claro, cuando comenzó el 2017, el objetivo -por demás que complicado- estaba centrado en tratar de salvarse del descenso. No lo pudo lograr. Si bien aquel equipo de Juan Manuel Llop había logrado devolverle la ilusión al hincha de la “Crema”, lo que hizo deportivamente no le alcanzó. Este plantel, el de Lucas Bovaglio, también le vuelve a dar una gran ilusión al pueblo celeste. Por eso, la importancia del triunfo va más allá del rendimiento que pudo tener el equipo: “aún hay mucho por mejorar” señaló el DT en conferencia. Atlético necesitaba ganar y cerrar este ambiguo 2017 con una alegría, para encarar así con un gran ánimo e incentivación el año que entra. Ahora, mirando a todos desde arriba. Se vienen días de descanso y luego, desde la última semana del mes de enero, comenzarán a jugarse las doce finales que le quedan para su retorno a la Superliga. Va camino A…

 

El partido

 

Atlético de Rafaela recibió a Flandria en barrio Alberdi, por la 12° fecha del torneo de la B Nacional y lo goleó 4 a 1. Aunque arrancó abajo en el marcador, el equipo de Lucas Bovaglio reaccionó a tiempo y, cuando logró quebrar al “Canario”, lo pasó por arriba. Así, consiguió su tercera victoria consecutiva, suma siete sin perder, alcanzó los 22 puntos en la tabla y cerró el año como puntero. 

 

Si bien la “Crema” era superior en tenencia y situaciones la visita pegó primero con una buena contra y una gran recepción de Pons, que controló de primera, encaró al área y definió al palo de Ramiro Macagno. Pero Pittinari y Albertengo empezaron a agarrar la pelota, y la cancha se fue inclinando para el arco visitante. Jorge Velázquez marcó en duplicado y prácticamente de la misma manera. A los 30’, tras una buena jugada individual de Albertengo por la derecha, dejando en ridículo a su marcador, y lanzando el centro al segundo palo para el ingreso de Velázquez. El segundo, a los 38, con la misma fórmula. Albertengo recibió una gran asistencia de Pittinari por el sector derecho, metió el centro y el exBelgrano no perdonó. 

Hasta entonces, Atlético había insinuado en un par de oportunidades, con un remate de Dematei, y una buena asociación de Marconato-Pittinari, que no llegó a conectar Klusener. Los de Jáuregui también tuvieron las suyas pero se encontraron con la firmeza y seguridad de Macagno. 

En el complemento, a los 9 minutos Atlético trabajó bien una pelota parada y Brundo anotó de cabeza para luego, ya con el tiempo cumplido, el ingresado Maximiliano Casa poner cifras definitivas a un triunfo merecido.


Fuente: SFD-La Red 96.7- diario la opinión
Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores

¿Unión debe estudiar ofertas por Gamba y Soldano?

 Si
 No
 Sólo por uno de ellos

¿Colón debe intentar traer a Alan Ruiz?

 Si
 No
 Me da lo mismo

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
La Citi sport
Cobre Tupungato
SantaFeDeportivo.com

Central festejó en los penales ante Lanús

Torneo de verano: por penales, Gimnasia le ganó a Independiente

San Lorenzo volvió a festejar en el verano

Vélez goleó a Almirante con un gol de Mainero

Newell's empató en un gol con Belgrano en el primer ensayo de pretemporada

SantaFeDeportivo.com

Atlético perdió un amistoso en Brasil

Barcelona ganó un partidazo con chapa de campeón a la Real Sociedad

River perdió con Independiente Santa Fe: no hizo pie atrás y cayó.

Con una santafesina como titular, la Sub 20 arrancó el Sudamericano con un gran triunfo

Mascherano jugará en el Hebei Fortuna de China

SantaFeDeportivo.com

Se cumplen 23 años de la muerte de Monzón

Falleció Antonio Vidarte

El Mundial de Rusia, los JJOO y más: así será el calendario 2018

La Conmebol le rindió homenaje a Maradona y Pelé

Delfina Pignatiello, ganadora del Olimpia de Oro

Comuna de Humboldt

SantaFeDeportivo.com

Otra inolvidable Fiesta del Deporte

El basquetbolista de la Generación Dorada “Chapu” Nocioni fue elegido Mejor del Año; mientras que los futbolistas Chancalay y Andereggen compartieron el premio Revelación.

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.

Cecilia Carranza volcó su experiencia olímpica en el Yacht Club Santa Fe

Se realizó ayer al mediodía en el marco de la 25ta. Fiesta Provincial del Deporte Santafesino.


SantaFeDeportivo.com

Messi, Del Potro y Agüero quieren a Manu en el All Star

Los deportistas argentinos se sumaron a la campaña en las redes sociales para que Ginóbili participe en el Juego de Las Estrellas.

Un ex-Colón va a juicio por maltrato animal y juego clandestino

Un delantero está en graves problemas junto su hermano y otras personas. También lo acusan de asociación ilícita

Irusta presenta su libro de Monzón

El periodista y analista de boxeo dará una conferencia de presentación en Guadalupe, donde mostrará su reciente biografía sobre el incomparable Carlos Monzón

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.