2017-12-10 19:30:24

Suárez y Messi mantienen la ventaja en la punta de Barcelona
El conjunto catalán le ganó 2-0 a Villarreal, que se quedó con un jugador menos, como visitante y sostiene los cinco puntos de diferencia con su escolta, Valencia.

Barcelona tuvo que esperar a jugar con un hombre más para ganarle como visitante a Villarreal, que tuvo en el banco de suplentes al arquero argentino Mariano Barbosa, en un partido que resolvió después de que el Submarino Amarillo sufriera la expulsión de Dani Raba por tarjeta roja directa.
La primera parte acabó sin goles con una opción para el conjunto catalán con un remate de Piqué a la cruceta y la réplica de Roberto Soriano, que obligó a Marc-André ter Stegen a realizar una buena intervención.
A los 60 minutos llegó la expulsión y doce después Luis Suárez hizo el 0-1 y a continuación llegó el 0-2 de Lionel Messi, quien llegó a los 525 goles con la camiseta de Barcelona e igualó la marca del alemán Gerd Müller (Bayern Múnich), hasta hoy el máximo goleador de la historia de un solo club de las ligas más importantes de Europa.
Con este resultado, Barcelona continúa en lo más alto con 39 puntos y mantiene los cinco de diferencia con Valencia, su inmediato perseguidor.

Fuente: SFD-La Red 96.7- tycsports

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram