2017-12-09 17:34:30

Los Pumas 7's quedaron a un paso de la clasificación
El seleccionado argentino quedó muy cerca de llegar a cuartos de final tras vencer a Escocia y perder con Inglaterra en el marco del grupo C

Los Pumas 7's, el seleccionado argentino de rugby Seven, quedaron muy cerca de avanzar a los cuartos de final tras vencer hoy a Escocia, por 19 a 14, y perder ante Inglaterra, por 24a 7, en cotejos por el Grupo C del Seven de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, segunda etapa del circuito mundial de la categoría que organiza la World Rugby (WR).
Argentina volverá a jugar a las 12.41 ante Uganda y de vencer se asegurará la clasificación para los cuartos de final. Es muy probable el triunfo de Los Pumas 7 porque los africanos ya cayeron 36 a 0 ante los ingleses y 45 a 0 ante los escoceses.
El equipo argentino, dirigido por Santiago Gómez Cora, le ganó a Escocia por 19 a 14 con tries de Franco Sábato, Rodrigo Etchart y Santiago Mare, con dos conversiones de Lautaro Bazán Vélez.
En el segundo cotejo Los Pumas 7 llegó la derrota ante Inglaterra por 24 a 7, marcando para los albicelestes un try Conrado Roura con conversión de Felipe Del Mestre.
En la primera etapa desarrollada en Dubai (Emiratos Arabes) el fin de semana pasada el campeón fue Sudáfrica al vencer a Nueva Zelanda por 24 a 12 en la final, mientras que Los Pumas 7 culminaron en la 11ma. posición general, compartiendo la ubicación con Canadá, perdiendo ante España la semifinal de la Copa de Bronce.
En la edición de 2016 del Seven de Ciudad del cabo el equipo argentino perdió la final de la Copa de Bronce ante Francia.

Fuente: SFD-La Red 96.7- lt10

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram