2017-12-07 08:03:11

Cavallaro volvió a San Lorenzo lesionado y desató un conflicto con el Pincha
El volante, luego de estar a préstamo en Estudiantes, retorna a Boedo con una grave lesión en la rodilla derecha por la que debió ser intervenido quirúrgicamente y de la cual la entidad platense no dio aviso. Vale recordar que Unión tiene un 20% de la ficha del jugador.

Luego de cumplir su préstamo en Estudiantes, el regreso de Juan Ignacio Cavallaro a San Lorenzo fue con más pena que gloria, dado que el club platense no avisó que lo devolvía con una rotura incluida de ligamentos en la rodilla derecha, en la cual a fines de 2016 ya había sufrido una lesión similar.
Por ese motivo, el joven volante tomó la decisión de operarse y ante la negativa del club Pincha de hacerse cargo de la operación, él mismo asumió los gastos de la intervención quirúrgica. A Cavallaro ahora le aguardan por lo menos seis meses de rehabilitación para volver a jugar al fútbol.
Enterados de la situación, los directivos del Ciclón se comunicaron de inmediato con el jugador, cuyo contrato con el CASLA vence en junio de 2018, y en los próximos días lo harán con el presidente albirrojo Juan Sebastián Verón para resolver el tema. Caso contrario, no descartan llegar a instancias judiciales.
De acuerdo a la reglamentación vigente, Estudiantes debería haber solventado la operación y seguir pagándole el sueldo al jugador hasta su recuperación final. No obstante, ninguna de las dos cosas sucedieron y será por ello que San Lorenzo realizará su reclamo.
 


Fuente: SFD-La Red 96.7- diario popular

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram