2017-12-03 22:42:38

Brasil, rendido a sus alas
Los Murciélagos salieron campeones de la Copa América tras vencer por penales a los brasileños en Chile. Mirá los festejos.

Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, le ganó a Brasil en la final de la Copa América de Chile para salir campeones en Santiago de Chile. 
En un partido durísimo y de gran jerarquía, tras empatar sin goles en los 40 minutos reglamentarios, la Selección superó a los brasileños por 2-1 en los penales.
Los héroes fueron el arquero argentino Germán Muleck, que desvió la primera ejecución, y Silvio Velo y Maximiliano Espinillo, que conquistaron los goles de los Murciélagos.
Nuestra Selección inició el juego con Germán Muleck; Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo y David Peralta. También ingresaron Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz y Silvio Velo. No entraron el arquero Darío Lencina y Maximiliano Espinillo. 
Para arribar al título, Argentina superó 3-0 a México, empató 1-1 con Colombia, goleó 8-0 a Perú, igualó 0-0 con Brasil, venció 5-0 a Chile, antes de jugar la final. 

Fuente: SFD-La Red 96.7- Olé

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram