2017-12-02 18:12:34

El nuevo modelo de Sauber
Dicha escudería presentó el diseño que usará para la temporada 2018, junto al logo de Alfa Romeo

Alfa Romeo no está en la Fórmula 1 desde su proyecto como equipo oficial, que tuvo vida entre los años 1979 y 1985, y no tenía una aparición tan fuerte en el automovilismo desde su participación en categorías de turismo durante '90 y principios de la década de 2000. Además, el equipo tiene mucha historia debido a que es el primer campeón de Fórmula 1.
Ahora, se unió a Sauber y formaron el “Alfa Romeo Sauber F1 Team”, y en un evento dio a conocer el auto que usará en la próxima temporada, con colores rojo y blanco y el logo de Alfa Romeo.
Además, la escudería suiza comunicó que Marcus Ericsson y Charles Leclerc serán los pilotos que integrarán su plantilla de cara al campeonato del año que viene. Ferrari, como viene haciendo, le otorgará motores, en lo que se trata de un contrato por varias temporadas, que incluye una estrategia de cooperación comercial y tecnológica, realzando un acuerdo que ya implementaba el uso de la más reciente especificación de los motores de la casa de Maranello por parte de Sauber.
 
 

Fuente: SFD-La Red 96.7- tycsports

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram