2017-11-27 16:25:34

Nuevo logo de la F1
Los pilotos dieron su visto negativo sobre el cambio de Liberty Media en el logo.

En la carrera de Abu Dhabi se presentó el nuevo logo de la F1 y Sebastian Vettel y Lewis Hamilton se mostraron en desacuerdo con el cambio impulsado por Liberty Media, nuevos jefes de la categoría a partir de esta temporada.
"Creo que el antiguo era ya un logo icónico. Imagina a Ferrari cambiando de imagen o a Mercedes. No creo que el nuevo logo sea tan icónico como el antiguo pero quizás crecerá con nosotros", aseguró Hamilton. En tanto, Vettel indicó: "Me gustaba más el antiguo".
Christian Horner, jefe de Red Bull, aseguró: “¿Me dice algo? Si genera más dinero, habla muy bien. Obviamente hay una nueva dirección y van a reconducir una nueva marca. Puedes entender que los nuevos mandatarios quieran tener una imagen nueva y fresca y un nuevo logo personifica la imagen al final de la jornada".
Uno de los responsables de Liberty Media comentó: “Cuando hablamos con los aficionados sobre qué hace a la Fórmula 1 increíble, lo que escuchamos fue algo real, emocionante, impredecible e incomprensiblemente rápido. Estaba claro que íbamos a necesitar abordar algunos aspectos fundamentales de nuestra marca. Lo que decimos y hacemos es importante para nuestro futuro, pero debe ser conducido por nuestros aficionados”.
Por último, la palabra la tuvo el diseñador del nuevo logo, quien indicó: “El desafío fue reposicionar la Fórmula 1 como una marca de entretenimiento orientada al futuro. La nueva marca tiene como objetivo encarnar las fuerzas centrales de la Fórmula 1; velocidad, ataque y control, mientras que sus elegantes y afiliados componentes de enclavamiento celebran la destreza técnica de los equipos de ingeniería de Fórmula 1. Es estético, ambicioso y se inclina hacia el futuro, pero se extiende naturalmente desde un rico patrimonio de gráficos de deportes de motor”.

Fuente: SFD-La Red 96.7- tycsports

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram