SantaFeDeportivo.com
  • Gamboa aplaude, a ver si su equipo reacciona.
    Gamboa aplaude, a ver si su equipo reacciona.

2011-03-04 00:09:16

Gamboa cambia para que no lo cambien
Luego de este mal comienzo el DT modifica esquema y medio equipo

Cinco cambios tendrá Colón en su formación inicial, dos obligados por suspensión y tres tácticos por el pobre rendimiento que han mostrado los jugadores que pierden la condición de titulares. Y el DT Fernando Gamboa además modificará el esquema táctico, abandonando una línea de tres defensores absolutamente permeable por un 4-4-1-1.
La formación sabalera para jugar ante el Tomba mendocino que viene de empatar en Bahía Blanca con una formación alternativa pero cayó en sus últimos dos juegos de local sería: Pozo, Quilez, Candia, Goux y Quiroga, Graciani, Prediger, Ledesma y Acosta, Díaz y Fuertes.
Ayer promediando el entrenamiento Prediger se retiró con una molestia pero nada para preocuparse ya que fue por precaución la salida del mediocampista central, con lo cual no tendrá inconvenientes en ser de la partida.
Si bien en el entrenamiento del miércoles, Damián Díaz arrancó jugando por el sector izquierdo, ayer Gamboa ratificó que por ese sector se moverá Acosta y que el ex Católica se desempeñará por el centro.
Ante la baja de Garcé por acumulación de tarjetas amarillas, el interrogante que se había generado en cuanto a la dupla de marcadores centrales, quedó disipado puesto  que Candia tendrá nuevamente la chance de ser titular en reemplazo de Raldes con lo cual el defensor paraguayo acompañará a Goux.
Se da una situación bastante particular en este tema, ya que Raldes quién era titular para el entrenador, no estuvo en la primera fecha, debido a que fue convocado a su selección. Cuando retornó fue al banco frente a Banfield, y el en cotejo ante Gimnasia le tocó ser titular. Sin embargo el flojo rendimiento del zaguero boliviano hizo que el entrenador le devolviera la confianza a Candia.

Las variantes

En relación a la formación que perdió ante el Lobo por 3 a 1, el entrenador realizará cinco modificaciones, el ingreso de Quilez por Garcé, Candia reemplazará a Raldes, Ledesma suplantará a Moreno y Fabianesi, Díaz jugará en lugar de Higuaín y Acosta suplantará a Cano.
Por primera ves desde que es técnico de Colón, Fernando Gamboa cambiará casi medio equipo, con el aditamento que también tocará el dibujo en una semana clave para el plantel por todo lo mencionado.

Tito entre algodones
Godoy Cruz entrenó ayer en el Feliciano Gambarte y se va perfilando la formación que Jorge Da Silva presentará ante Colón. El entrenador del Tomba  sostuvo que recién este viernes podría dar a los titulares, luego de la práctica formal de fútbol. En el fondo tiene grandes chances de ingresar Emanuel Aguilera. Al parecer, conformó al Polilla con su actuación en Bahía Blanca, y como Sigali se encuentra suspendido, el ex Guaymallén podría estar presente en la defensa tombina.
La otra duda es en la ofensiva, ya que Rubén Ramírez continúa recuperándose de una contractura en el recto de la pierna derecha, aunque llegaría sin problemas al partido del domingo. En caso de no llegar, su lugar sería ocupado por Rodrigo Salinas o por Álvaro Navarro. Ramírez entrenó de manera diferenciada y luego de unos minutos de trote, se retiró hacía el gimnasio a realizar ejercicios de fisioterapia.


Fuente: SFD_Diario Uno

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram