2017-11-23 17:31:59

Santa Fe está enfocado en Uruguay
El conjunto santafesino entrenará este jueves en Universitario, y definirá la alineación que se medirá con los uruguayos el próximo sábado en las Delicias de nuestra capital por la ante penúltima jornada del campeonato de uniones provinciales.

El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby jugará el próximo fin de semana en condición de local por la Zona Ascenso del Campeonato Argentino de Mayores que organiza la Unión Argentina de Rugby.
Será el próximo sábado 25, a partir de las 16.30, en las instalaciones que el Club Universitario posee en barrio Las Delicias, frente a su similar de la Unión de Rugby del Uruguay, con el arbitraje del marplatense Pablo Casellas, quien contará con la colaboración de Leonidas Diez y Agustín Prenna.

La escuadra conducida por el doctor Federico Fernández viene de caer en la provincia de Corrientes por 39 a 23 frente al seleccionado de la Unión de Rugby del Nordeste. Anteriormente había sido superado por Entre Ríos en la ciudad de Paraná por 40 a 27, y en el debut había derrotado a Sur en Sauce Viejo por 49 a 12.

El combinado santafesino volvió a los entrenamientos el pasado martes por la noche en el CRAI, a la vera de la autopista, y esta noche de jueves lo hará en Universitario, situación en la cual se definiriá el quince titular que saltará al campo de juego ante los uruguayos.

Fuente: SFD-La Red 96.7- uno santa fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram