SantaFeDeportivo.com

2017-11-23 17:30:34

Pumpido armó un equipo con múltiples cambios
Patronato presentaría 6 cambios para recibir este sábado, desde las 17, a Unión en estadio Presbítero Grella. Los entrerrianos llevan cinco partidos sin ganar, en los cuales apenas convirtieron un gol.

Patronato no atraviesa por un buen presente en la Superliga, luego de sumar 9 puntos (3 victorias al hilo) en las primeras cuatro fechas del certamen.
Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido ganaron por última vez el 22 de setiembre (2-1 a Atlético Tucumán) y a partir de allí sumaron tres derrotas (Talleres, Boca y Gimnasia LP) y dos empates (Independiente y Newell's).

Para este partido, el exDT de Unión se había quedado sin tres jugadores titulares por diversos motivos: Vera y Geminiani expulsados en el Bosque, mientras que Lemos llegó a las cinco amarillas.

Teniendo en cuenta este panorama, aún con un par de entrenamientos por desarrollar, Juampi paró un primer equipo del Patrón con 6 cambios respecto al que viajó a La Plata.

Arciero y Andrade fueron los reemplazantes Geminiani y Vera. Más allá de que Marchioni es quién ocupa el lugar de Lemos, persiste la duda, ya que este jueves, en el Grella, Marcelo Guzmán, que estuvo en el elenco alternativo, podría ocupar su lugar, para continuar compitiendo para estar ante el Tate. Además, regresaron Peralta, Cáceres y Balboa.

Sin confirmar, un tentativo 11 del Patrón sería con: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Luca Sosa, Lucas Márquez; Abel Peralta, Martín Rivero, Julián Marchioni, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

Fuente: SFD-La Red 96.7- uno santa fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram