2017-11-21 18:55:28

Dos ex-Colón fueron echados de un club por una derrota
Luego de la caída en San Juan ante Desamparados, la dirigencia tomó la determinación de rescindirle el contrato a varios jugadores de Huracán Las Heras

En Huracán Las Heras se viven momentos intensos. Luego de la derrota por 2-0 sufrida el lunes por la noche en San Juan ante Desamparados, una "cansada" dirigencia decidió tomar cartas en el asunto y decidió rescindirle el contrato a varios jugadores.
"La Comisión Directiva de Huracán Las Heras se reunió luego de la derrota en San Juan y tomaron la decisión de rescindirles el contrato a cuatro jugadores del plantel profesional del Federal A", publicó el Globo desde la cuenta oficial de Facebook, sin dar a conocer los nombres de los futbolistas involucrados.
Y este lunes al medio día, finalmente salieron a la luz, de manera oficial, los jugadores que fueron echados por la institución que preside Rafael Giardini. Rubén Ramírez, Stephan Ruggeri, Franco Toresani y Jorge Núñez, son los futbolistas apartados.
La dirigencia, además, evalúa por estas horas la renuncia que presentó Gustavo Reggi a la conducción técnica de Huracán.
 

Fuente: SFD-La Red 96.7- lt10

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram