2017-11-17 19:34:32

El equipo de Bielsa ganó y salió del descenso
El Lille volvió a ganar, venció al Saint Etienne por 3 a 1 y de a poco comienza a salir del fondo en la Liga de Francia.

Lille, dirigido por Marcelo Bielsa, salió hoy de la zona de descenso de la liga francesa de fútbol con la segunda victoria consecutiva, esta vez ante Saint Etienne, como local, por 3 a 1, en el partido válido por la 13ra. fecha.
Los goles de Lille fueron convertidos por el marfileño Nicolas Pépé (PT 20m), el brasileño Thiago Mendes (ST 26m) y el argentino Ezequiel Ponce (ST 44m). El francés Jonathan Bamba, de penal (PT 45m) marcó para los visitantes.
Con este resultado, Lille alcanzó los 12 puntos, con la tercera victoria en el certamen, y aun debe un cotejo con la suspensión del partido ante Amiens por la octava jornada. Saint Etienne, que reúne 18 puntos, sufrió la tercera derrota en los últimos cuatro compromisos.
La jornada continuará mañana con: París Saint Germain (Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Javier Pastore)-Nantes (Emiliano Sala); Dijon-Troyes; Guingamp-Angers; Estrasburgo-Rennes; Toulouse-Metz (Brian Sarmiento y Gerónimo Poblete).
Domingo: Caen-Niza (Walter Benítez); Lyon-Montpellier; Burdeos-Olympique de Marsella (Lucas Ocampos).
 
-Posiciones-
 
PSG 32 puntos; Monaco 28; Lyon 25; Marsella 24; Nantes 23; Saint Etienne y Caen 18; Montpellier y Burdeos 16; Rennes, Troyes, Toulouse 15; Guingamp 14; Niza 13; Angers, Lille*, Amiens* y Dijon 12; Estrasburgo 10; Metz 3. 
 
* Deben un partido.

Fuente: SFD-La Red 96.7- lt10

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram