2017-11-16 00:56:37

Manu no pudo hacer nada en la derrota de los Spurs frente a Minnesota
San Antonio perdió con Minnesota como visitante, con una tarea discreta de Manu Ginóbili. Los Spurs no pudieron sostener el envión después del triunfo en Dallas y siguen inconsistentes como visitantes.

Volvió a jugar, pero esta vez no pudo hacer brillar a los Spurs. Pese a los dos puntos (1-4 en dobles y 0-2 en triples), tres rebotes, dos asistencias y dos tapones de Manu Ginóbili, San Antonio perdió 98-86 como visitante con Minnesota y sigue con andar irregular como visitante. El máximo anotador de los texanos fue LaMarcus Aldridge, con 15 tantos, mientras que en el local se destacó Karl-Anthony Towns, con 26 unidades y 16 rebotes.
Por segunda vez en la temporada, Manu jugó en noches consecutivas y el balance fue idéntico a lo que sucedió a comienzos hace dos semanas: un triunfo y una derrota. Sin embargo, pese a enfrentar un nuevo desafío tras los 16 minutos que disputó contra Dallas, ante los Wolves estuvo 18 en cancha, pero con un balance diferente.
Con baja efectividad en sus lanzamientos, dio algunas pinceladas en ataque, pero, sin dudas, Ginóbili se destacó por su defensa, aportando dos tapas: una sobre Jimmy Butler y, la restante, a Towns.
En la continuidad de la agenda de la NBA, San Antonio, que es 4º en la Conferencia Oeste con nueve victorias y seis derrotas, regresará al AT&TCenter, ya que mañana, desde las 22, recibirá a Oklahoma.
 

Fuente: SFD-La Red 96.7- Olé

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram