2017-11-14 13:19:07

Tres técnicos dejaron su cargo en la B Nacional
Walter Perazzo ya no es el técnico del Tiburón tras empatar ante Flandria, se acabó el ciclo de Pepe Romero en Independiente Rivadavia y Omar Asad presentó la renuncia en Estudiantes de San Luis, aunque analiza dirigir tres partidos más.

El lunes Walter Perazzo dejó de ser el director técnico de Aldosivi de Mar del Plata, luego de que la dirigencia del club dispusiera su salida tras el empate del último sábado como local ante Flandria, por la octava fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
La dirigencia de Aldosivi, encabezada por su presidente, José Moscuzza, tomó la decisión de poner fin al ciclo del técnico, a partir del flojo desempeño del sábado en el José María Minella.
Perazzo había llegado al club el pasado 10 de mayo para reemplazar a Darío Franco y estuvo al frente de Aldosivi en las últimas siete fechas del torneo de Primera División, en las que no pudo mantener la categoría. Tras reforzar el equipo y lograr un buen arranque en la B Nacional con dos triunfos en fila, solo consiguió seis puntos en las siguientes seis fechas.
Además, en Mendoza, el fin de semana se acordó la desvinculación de Pepe Romero en la conducción técnica de Independiente Rivadavia. El empate del viernes frente a Brown de Puerto Madryn decidió a la directiva a dar por terminado el ciclo del exentrenador de All Boys.
Al mismo tiempo, Omar Asad presentó la renuncia tras la caída de Estudiantes de San Luis frente a Villa Dálmine. Ante rumores de un posible ofrecimiento de Vélez, el Turco se reunió este martes con la interventora del club puntano, quien le solicitó dirigir los próximos tres partidos del equipo antes de marcharse de la provincia.

Fuente: SFD-La Red 96.7- tycsports

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram