2017-11-13 20:43:41

Conocé a la Selección de los ausentes de Rusia 2018
Suecia dio el batazo y dejó a Italia sin Mundial. La Azzurra, junto a Chile y Holanda serán los seleccionados de mayor envergadura que se perderán la máxima cita del fútbol mundial. Conocé cómo quedaría conformado el equipo de los jugadores que no estarán en Rusia

A poco de completarse los 32 participantes del Mundial de Rusia 2018 ya se puede armar el seleccionado de las figuras ausentes.
Para el puesto de arquero hay tres opciones ya que podrían pelear por un lugar el italiano Gianluigi Buffon, el chileno Claudio Bravo y el eslovaco Jan Oblak.
Buffon: ganador del Mundial 2006, comparte un récord de cinco torneos ecuménicos junto al portero mexicano Antonio Carbajal (Brasil 1950, Suiza 1954, Suecia 1958, Chile 1962 e Inglaterra 1966) y a Lothar Matthäus (España 1982, México 1986, Italia 1990, EE. UU. 1994 y Francia 1998).
El arquero de Juventus se quedó sin el récord sólo para él, ya que Italia luego de ser segundo en el Grupo 7, detrás de España, hoy perdió el repechaje ante Suecia.
Oblak es el arquero de Atlético de Madrid, de España, quedó afuera dado que Eslovenia quedó en el cuarto lugar del grupo F de las eliminatorias europeas, a tres puntos del repechaje. Con 24 años todavía puede soñar con llegar a Qatar 2022.
Bravo, en tanto, es el capitán del seleccionado chileno y alternativa en el Manchester City, de Inglaterra. Se privó de jugar su tercer y quizás último Mundial ya que con 34 años llegaría al límite a Qatar 2022.
La defensa podría estar compuesta por Antonio Valencia, David Alaba, Gary Medel y Faouzi Ghoulam. 
Valencia, capitán de Ecuador y figura del Manchester United, de Inglaterra, se quedó afuera ya que la "tri" empezó muy bien las eliminatorias sudamericanas pero llegó a la última fecha sin posibilidad de clasificarse.
Alaba, defensor de Bayern Múnich, se desempeñó en Austria que terminó cuarta en la última fase de clasificación europea a cuatro puntos del repechaje.
Medel, ex Boca Juniors e Inter, de Italia, es referente del seleccionado chileno. Actualmente juega en Besiktas, de Turquía.
Faouzi Ghoulam, lateral zurdo argelino de Napoli, de Italia, que suena en Juventus y Atlético de Madrid. 
Argelia, que quedó afuera con Alemania en octavos de final del Mundial de Brasil 2014, tuvo una mala eliminatoria y terminó último en su grupo y sin triunfos.
El mediocampo podría estar integrado por Arturo Vidal, Marek Hamsik y Gareth Bale.
Vidal, figura de Bayern Múnich, de Alemania, y del seleccionado chileno, es una de las grandes ausencias por su calidad técnica y temperamento.
Hamsik, eslovaco, figura de Napoli, de Italia, donde acecha el récord de goles de Diego Maradona, terminó segundo en el grupo por detrás de Inglaterra pero no llegó a calificarse para el repechaje.
Bale es una pieza importante de Real Madrid y uno de los pases más caros de la historia. El seleccionado galés no juega un Mundial desde 1958 y en la última eliminatoria quedó a dos puntos de pelear por un repechaje.
El tridente de ataque lo completan Alexis Sánchez, Edin Dzeko y Pierre Aubameyang.
El "Niño Maravilla" Sánchez, ex Barcelona, de España, y figura de Arsenal, de Inglaterra, también es uno de los grandes atacantes que se perderá el mundial de Rusia.
Dzeko, bosnio, de 31 años, no pudo repetir la hazaña del Mundial pasado. El delantero de Roma, de Italia, marcó cinco goles en la eliminatoria pero no alcanzaron para llegar al repechaje. 
Aubameyang, estrella de la bundesliga alemana como goleador de Borussia Dortmund y cotizado en más de cien millones de euros. No obstante, poco pudo hacer (sin goles en cuatro partidos) para que Gabón tenga chances de clasificarse a Rusia 2018.
En el banco de suplentes podrían estar los experimentados Wesley Sneijder y Arjen Robben, estrellas del seleccionado holandés, que se quedaron sin la posibilidad de disputar su última Copa del Mundo dado que con 33 años no llegarían a Qatar 2022. Ambos fueron partícipes del subcampeonato en Sudáfrica 2010 y el tercer lugar en Brasil 2014.
El bosnio Miralem Pjanic, titular en el multicampeón Juventus, también es una gran ausencia al igual que Arda Turan. 
El turco, de 30 años. Llegó como figura a Barcelona, de España, por casi 40 millones de euros pero su rendimiento tanto en el equipo de Lionel Messi como en su seleccionado, que terminó cuarto en el grupo, fue desmejorando. 
En cuanto a una promesas ausente se podría nombrar a Christian Pulisic, joven joya de 19 años de Borussia Dortmund, que se quedó afuera con Estados Unidos, que venía de siete participaciones seguidas.

Fuente: SFD-La Red 96.7- uno santa fe

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
20-10 / Ganó, gustó y goleó ante Central. Ese partido fue el mejor, por lejos, de la Superliga. Y el técnico tatengue podría apostar a su repetición. La única alternativa es volver al 4-4-2 con Troyansky de entrada.

* Madelón prueba pero no confirma nada
* Madelón pierde una pieza importante en su staff
* El Tate arrancó la semana y Droopy hizo diferenciado
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
17-10 / Desde que llegó a River, el Muñeco enfrentó tres veces a Colón en Santa Fe y no pudo ganarle nunca. ¿Cortará con la racha este viernes?

* Histórico: asumió Lucía Barbuto en Banfield
* Osella es el nuevo técnico de Belgrano
* Malas noticias para Racing: se fracturó Arias
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
13-10 / Todos los resultados de la fecha 13 en el Torneo Clausura Atilio Ferronato. Con su empate ante Colón, Ciclón Racing sigue siendo el único líder de la competencia con 27 unidades. Un punto más abajo aparece Argentino, que en esta fecha venció a domicilio a La Perla. Cierra el podio Universidad, que goleó como local a Sportivo Guadalupe, con 25 unidades.

* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
* Ganó Cosmos y la Liga está al rojo vivo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Incendiaron el auto de Damián Lemos
Incendiaron el auto de Damián Lemos
17-10 / El vehiculo del mediocampista de Patronato fue robado durante la madrugada del miércoles en Paraná y fue hallado consumido por las llamas. El jugador se enteró al despertarse esta mañana.

* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
* Patronato volvió al triunfo ante Talleres en el debut de Sciacqua
SantaFeDeportivo.com
Libertad derrotó a UNTREF y celebró su primer título en A1
Libertad derrotó a UNTREF y celebró su primer título en A1
14-10 / El conjunto de San Jerónimo Norte derrotó a UNTREF Vóley por 3-1, con parciales de 23-25, 25-21, 25-19 y 31-29, y se coronó campeón por primera vez en su historia en la máxima categoría.

* Del Potro: "Es un golpe muy duro que me deja sin fuerzas"
* Pésimas noticias para Del Potro: se fracturó la rótula derecha
* Del Potro se someterá a estudios y definirá lo que queda de 2018
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram