Volver a las noticias de Fútbol InternacionalVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASFox Sports Radio Rivadavia Santa Fe 96.7 en vivo
18/01/2018 22:48:20
13/11/2017 20:43:41
FÚTBOL INTERNACIONAL

Conocé a la Selección de los ausentes de Rusia 2018

Conocé a la Selección de los ausentes de Rusia 2018
de

Suecia dio el batazo y dejó a Italia sin Mundial. La Azzurra, junto a Chile y Holanda serán los seleccionados de mayor envergadura que se perderán la máxima cita del fútbol mundial. Conocé cómo quedaría conformado el equipo de los jugadores que no estarán en Rusia

A poco de completarse los 32 participantes del Mundial de Rusia 2018 ya se puede armar el seleccionado de las figuras ausentes.

Para el puesto de arquero hay tres opciones ya que podrían pelear por un lugar el italiano Gianluigi Buffon, el chileno Claudio Bravo y el eslovaco Jan Oblak.

Buffon: ganador del Mundial 2006, comparte un récord de cinco torneos ecuménicos junto al portero mexicano Antonio Carbajal (Brasil 1950, Suiza 1954, Suecia 1958, Chile 1962 e Inglaterra 1966) y a Lothar Matthäus (España 1982, México 1986, Italia 1990, EE. UU. 1994 y Francia 1998).

El arquero de Juventus se quedó sin el récord sólo para él, ya que Italia luego de ser segundo en el Grupo 7, detrás de España, hoy perdió el repechaje ante Suecia.

Oblak es el arquero de Atlético de Madrid, de España, quedó afuera dado que Eslovenia quedó en el cuarto lugar del grupo F de las eliminatorias europeas, a tres puntos del repechaje. Con 24 años todavía puede soñar con llegar a Qatar 2022.

Bravo, en tanto, es el capitán del seleccionado chileno y alternativa en el Manchester City, de Inglaterra. Se privó de jugar su tercer y quizás último Mundial ya que con 34 años llegaría al límite a Qatar 2022.

La defensa podría estar compuesta por Antonio Valencia, David Alaba, Gary Medel y Faouzi Ghoulam. 

Valencia, capitán de Ecuador y figura del Manchester United, de Inglaterra, se quedó afuera ya que la "tri" empezó muy bien las eliminatorias sudamericanas pero llegó a la última fecha sin posibilidad de clasificarse.

Alaba, defensor de Bayern Múnich, se desempeñó en Austria que terminó cuarta en la última fase de clasificación europea a cuatro puntos del repechaje.

Medel, ex Boca Juniors e Inter, de Italia, es referente del seleccionado chileno. Actualmente juega en Besiktas, de Turquía.

Faouzi Ghoulam, lateral zurdo argelino de Napoli, de Italia, que suena en Juventus y Atlético de Madrid. 

Argelia, que quedó afuera con Alemania en octavos de final del Mundial de Brasil 2014, tuvo una mala eliminatoria y terminó último en su grupo y sin triunfos.

El mediocampo podría estar integrado por Arturo Vidal, Marek Hamsik y Gareth Bale.

Vidal, figura de Bayern Múnich, de Alemania, y del seleccionado chileno, es una de las grandes ausencias por su calidad técnica y temperamento.

Hamsik, eslovaco, figura de Napoli, de Italia, donde acecha el récord de goles de Diego Maradona, terminó segundo en el grupo por detrás de Inglaterra pero no llegó a calificarse para el repechaje.

Bale es una pieza importante de Real Madrid y uno de los pases más caros de la historia. El seleccionado galés no juega un Mundial desde 1958 y en la última eliminatoria quedó a dos puntos de pelear por un repechaje.

El tridente de ataque lo completan Alexis Sánchez, Edin Dzeko y Pierre Aubameyang.

El "Niño Maravilla" Sánchez, ex Barcelona, de España, y figura de Arsenal, de Inglaterra, también es uno de los grandes atacantes que se perderá el mundial de Rusia.

Dzeko, bosnio, de 31 años, no pudo repetir la hazaña del Mundial pasado. El delantero de Roma, de Italia, marcó cinco goles en la eliminatoria pero no alcanzaron para llegar al repechaje. 

Aubameyang, estrella de la bundesliga alemana como goleador de Borussia Dortmund y cotizado en más de cien millones de euros. No obstante, poco pudo hacer (sin goles en cuatro partidos) para que Gabón tenga chances de clasificarse a Rusia 2018.

En el banco de suplentes podrían estar los experimentados Wesley Sneijder y Arjen Robben, estrellas del seleccionado holandés, que se quedaron sin la posibilidad de disputar su última Copa del Mundo dado que con 33 años no llegarían a Qatar 2022. Ambos fueron partícipes del subcampeonato en Sudáfrica 2010 y el tercer lugar en Brasil 2014.

El bosnio Miralem Pjanic, titular en el multicampeón Juventus, también es una gran ausencia al igual que Arda Turan. 

El turco, de 30 años. Llegó como figura a Barcelona, de España, por casi 40 millones de euros pero su rendimiento tanto en el equipo de Lionel Messi como en su seleccionado, que terminó cuarto en el grupo, fue desmejorando. 

En cuanto a una promesas ausente se podría nombrar a Christian Pulisic, joven joya de 19 años de Borussia Dortmund, que se quedó afuera con Estados Unidos, que venía de siete participaciones seguidas.


Fuente: SFD-La Red 96.7- uno santa fe
Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores

¿Unión debe estudiar ofertas por Gamba y Soldano?

 Si
 No
 Sólo por uno de ellos

¿Colón debe intentar traer a Alan Ruiz?

 Si
 No
 Me da lo mismo

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
La Citi sport
Cobre Tupungato
SantaFeDeportivo.com

Torneo de Verano: Boca arrancó el 2018 con una derrota ante Godoy Cruz en Mendoza

Central festejó en los penales ante Lanús

Torneo de verano: por penales, Gimnasia le ganó a Independiente

San Lorenzo volvió a festejar en el verano

Vélez goleó a Almirante con un gol de Mainero

SantaFeDeportivo.com

Atlético perdió un amistoso en Brasil

Barcelona ganó un partidazo con chapa de campeón a la Real Sociedad

River perdió con Independiente Santa Fe: no hizo pie atrás y cayó.

Con una santafesina como titular, la Sub 20 arrancó el Sudamericano con un gran triunfo

Mascherano jugará en el Hebei Fortuna de China

SantaFeDeportivo.com

Falleció el Panadero Díaz, histórico ayudante de campo de Alfio Basile

Se cumplen 23 años de la muerte de Monzón

Falleció Antonio Vidarte

El Mundial de Rusia, los JJOO y más: así será el calendario 2018

La Conmebol le rindió homenaje a Maradona y Pelé

Comuna de Humboldt

SantaFeDeportivo.com

La histórica Revista El Gráfico oficializó su cierre luego de casi un siglo de prolífica vida periodística

La empresa que editaba la revista informó que se termina la edición de papel.Tras 99 años de vida, supo ser ícono del periodismo nacional y ahora ya será parte del recuerdo. El comunicado oficial de la empresa.

Otra inolvidable Fiesta del Deporte

El basquetbolista de la Generación Dorada “Chapu” Nocioni fue elegido Mejor del Año; mientras que los futbolistas Chancalay y Andereggen compartieron el premio Revelación.

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.


SantaFeDeportivo.com

Messi, Del Potro y Agüero quieren a Manu en el All Star

Los deportistas argentinos se sumaron a la campaña en las redes sociales para que Ginóbili participe en el Juego de Las Estrellas.

Un ex-Colón va a juicio por maltrato animal y juego clandestino

Un delantero está en graves problemas junto su hermano y otras personas. También lo acusan de asociación ilícita

Irusta presenta su libro de Monzón

El periodista y analista de boxeo dará una conferencia de presentación en Guadalupe, donde mostrará su reciente biografía sobre el incomparable Carlos Monzón

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.