SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2017-11-13 20:43:41

Conocé a la Selección de los ausentes de Rusia 2018
Suecia dio el batazo y dejó a Italia sin Mundial. La Azzurra, junto a Chile y Holanda serán los seleccionados de mayor envergadura que se perderán la máxima cita del fútbol mundial. Conocé cómo quedaría conformado el equipo de los jugadores que no estarán en Rusia

A poco de completarse los 32 participantes del Mundial de Rusia 2018 ya se puede armar el seleccionado de las figuras ausentes.
Para el puesto de arquero hay tres opciones ya que podrían pelear por un lugar el italiano Gianluigi Buffon, el chileno Claudio Bravo y el eslovaco Jan Oblak.
Buffon: ganador del Mundial 2006, comparte un récord de cinco torneos ecuménicos junto al portero mexicano Antonio Carbajal (Brasil 1950, Suiza 1954, Suecia 1958, Chile 1962 e Inglaterra 1966) y a Lothar Matthäus (España 1982, México 1986, Italia 1990, EE. UU. 1994 y Francia 1998).
El arquero de Juventus se quedó sin el récord sólo para él, ya que Italia luego de ser segundo en el Grupo 7, detrás de España, hoy perdió el repechaje ante Suecia.
Oblak es el arquero de Atlético de Madrid, de España, quedó afuera dado que Eslovenia quedó en el cuarto lugar del grupo F de las eliminatorias europeas, a tres puntos del repechaje. Con 24 años todavía puede soñar con llegar a Qatar 2022.
Bravo, en tanto, es el capitán del seleccionado chileno y alternativa en el Manchester City, de Inglaterra. Se privó de jugar su tercer y quizás último Mundial ya que con 34 años llegaría al límite a Qatar 2022.
La defensa podría estar compuesta por Antonio Valencia, David Alaba, Gary Medel y Faouzi Ghoulam. 
Valencia, capitán de Ecuador y figura del Manchester United, de Inglaterra, se quedó afuera ya que la "tri" empezó muy bien las eliminatorias sudamericanas pero llegó a la última fecha sin posibilidad de clasificarse.
Alaba, defensor de Bayern Múnich, se desempeñó en Austria que terminó cuarta en la última fase de clasificación europea a cuatro puntos del repechaje.
Medel, ex Boca Juniors e Inter, de Italia, es referente del seleccionado chileno. Actualmente juega en Besiktas, de Turquía.
Faouzi Ghoulam, lateral zurdo argelino de Napoli, de Italia, que suena en Juventus y Atlético de Madrid. 
Argelia, que quedó afuera con Alemania en octavos de final del Mundial de Brasil 2014, tuvo una mala eliminatoria y terminó último en su grupo y sin triunfos.
El mediocampo podría estar integrado por Arturo Vidal, Marek Hamsik y Gareth Bale.
Vidal, figura de Bayern Múnich, de Alemania, y del seleccionado chileno, es una de las grandes ausencias por su calidad técnica y temperamento.
Hamsik, eslovaco, figura de Napoli, de Italia, donde acecha el récord de goles de Diego Maradona, terminó segundo en el grupo por detrás de Inglaterra pero no llegó a calificarse para el repechaje.
Bale es una pieza importante de Real Madrid y uno de los pases más caros de la historia. El seleccionado galés no juega un Mundial desde 1958 y en la última eliminatoria quedó a dos puntos de pelear por un repechaje.
El tridente de ataque lo completan Alexis Sánchez, Edin Dzeko y Pierre Aubameyang.
El "Niño Maravilla" Sánchez, ex Barcelona, de España, y figura de Arsenal, de Inglaterra, también es uno de los grandes atacantes que se perderá el mundial de Rusia.
Dzeko, bosnio, de 31 años, no pudo repetir la hazaña del Mundial pasado. El delantero de Roma, de Italia, marcó cinco goles en la eliminatoria pero no alcanzaron para llegar al repechaje. 
Aubameyang, estrella de la bundesliga alemana como goleador de Borussia Dortmund y cotizado en más de cien millones de euros. No obstante, poco pudo hacer (sin goles en cuatro partidos) para que Gabón tenga chances de clasificarse a Rusia 2018.
En el banco de suplentes podrían estar los experimentados Wesley Sneijder y Arjen Robben, estrellas del seleccionado holandés, que se quedaron sin la posibilidad de disputar su última Copa del Mundo dado que con 33 años no llegarían a Qatar 2022. Ambos fueron partícipes del subcampeonato en Sudáfrica 2010 y el tercer lugar en Brasil 2014.
El bosnio Miralem Pjanic, titular en el multicampeón Juventus, también es una gran ausencia al igual que Arda Turan. 
El turco, de 30 años. Llegó como figura a Barcelona, de España, por casi 40 millones de euros pero su rendimiento tanto en el equipo de Lionel Messi como en su seleccionado, que terminó cuarto en el grupo, fue desmejorando. 
En cuanto a una promesas ausente se podría nombrar a Christian Pulisic, joven joya de 19 años de Borussia Dortmund, que se quedó afuera con Estados Unidos, que venía de siete participaciones seguidas.

Fuente: SFD-La Red 96.7- uno santa fe

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
San Lorenzo de Esperanza y un comunicado por Mariano Gómez
San Lorenzo de Esperanza y un comunicado por Mariano Gómez
13-08 / San Lorenzo de Esperanza emitió un comunicado para aclarar la postura del club en torno a la situación de Mariano Gómez, por quien Unión negocia su venta.

* Dante Fernández: "A Dios le va a costar llevarme"
* Atlético de Madrid planteó varias opciones por Mariano Gómez
* Nery Leyes es el primer refuerzo del Unión del Vasco


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina aclaró algunas cuestiones del regreso
La Liga Santafesina aclaró algunas cuestiones del regreso
12-08 / La Liga Santafesina de Fútbol emitió un comunicado rubricado por la mesa directiva a cerca del protocolo que deberá utilizarse para el regreso a las prácticas.

* Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Alex Luna, por ahora se queda
Alex Luna, por ahora se queda
08-08 / Además y como otra forma de conseguir que permanezca en la institución, la dirigencia apunta a realizarle su primer contrato como jugador profesional.

* Los ascensos se definirán en torneos reducidos
* El autódromo "Ciudad de Rafaela" espera por la vuelta
* ¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Los hisopados en Patronato costarán cerca de 275 mil pesos
Los hisopados en Patronato costarán cerca de 275 mil pesos
11-08 / El Club Atlético Patronato no solo utilizará los tests enviados por la Asociación del Fútbol Argentino, en el marco de los protocolos para la vuelta a las prácticas en el fútbol argentino. La entidad de calle Grella realizará en el mediodía de este lunes, los hisopados para los análisis PCR.

* Ibáñez se aleja de Paraná y se acerca a Avellaneda
* Patronato confirmó su quinto refuerzo: Germán Rivero
* Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram