SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

  • Sin explicación... Fuertes, Garcé y Goux no encuentran consuelo ni explicación. Colón acaba de perder y jugar muy mal.
    Sin explicación... Fuertes, Garcé y Goux no encuentran consuelo ni explicación. Colón acaba de perder y jugar muy mal.
  • Las caras lo dicen todo.
    Las caras lo dicen todo.
  • Salvó la ropa y luego disparó duras declaraciones. Juan Quiroga.
    Salvó la ropa y luego disparó duras declaraciones. Juan Quiroga.

2011-02-25 22:48:09

Explotó la gente
Perdió 3 a 1 con Gimnasia y hubo insultos a todo el mundo

No se salvó nadie. Cuando Gimnasia clavó el tercero, una reprobación generalizada, mezcla de puteadas, silbidos y toda la bronca contenida del hincha de Colón explotó.
Antes hubo un partido en el que el equipo jugó muy mal y perdió muy bien por 3 a 1 ante un rival que lo supo ganar y superar en el medio.

Lamentablemente hay que analizar el partido desde lo mal que jugó Colón y además desde dos errores groseros de Diego Pozo. El arquero que tantas veces lo salvó hoy fue responsable directo en los dos primeros goles de Gimnasia. El primero a los 6' un remate de Juan Neyra que se sacó de encima fácil la marca de Iván Moreno, pero su tiro no era tan complicado y se le metió abajo. Y el segundo un tiro libre, otra vez de Neyra, al palo del arquero, que se lo comió, sin reacción.

Antes, Colón empezó bien con una jugada que iba a ser un espejismo, porque erró un gol abajo del arco Moreno y con el 0-1 Graciani, de buen partido hizo una individual y empardó a los 7' con un lindo gol tras eludir a Agüero y tocar por arriba de Monetti. En el medio, Gimnasia manejó la pelota casi de forma permanente. Con Rinaudo, Aued y Neyra. Y Guillermo que era una amenaza latente en cada avance. A los 24' vino ese 2-1 ya comentado y los errores de Colón que se insinuaban, se profundizaron. El equipo cayó preso de sus nervios. Raldes, Garcé y Goux se la daban todas a los rivales en cada salida. Prediger y Moreno perdían las marcas en el medio (les ganaron sus espaldas todo el primer tiempo), Higuaín no tocaba el balón y Cano tampoco, y cuando lo hacía se confundía y embarullaba aún más. Fue uno de los peores primeros tiempos de Colón en los últimos años. Confundido y superado.

En el segundo todos esperábamos cambios que Gamboa no hizo. Y cuando lo hizo a los 9' sacó un punta (Cano) por otro (Larrivey). Falta de audacia? Si, probablemente, pero era tan malo lo de Cano que dejarlo era lo mismo que nada. Sólo sus familiares lo aplaudieron al ser reemplzado.

El segundo tiempo estuvo de más. Porque era una de esas noches en que no te sale una. Salió Higuaín a los 21' e ingresó Acosta... ¿Por qué no de movida, al saber que el ex-Godoy Cruz dijo hace dos meses que no quiere jugar de enganche? Se notó que no quería jugar ahi. Se notó mucho. Se fue abucheado. Solo con ganas y un par de tiros Acosta hizo en 5' más que el Pipa en casi 70'.

Colón no generó casi nada en el segundo tiempo. Un par de cabezazos, uno de Fuertes y otro de Larrivey y nada más. Y Gimnasia apostó todo a aguantar y meter una contra y lo logró a los 45' con un lindo frentazo de Castro.

Allí la gente explotó. Con insultos para todos. Primero los jugadores, segundo Gamboa y tercero los dirigentes. Porque el hincha de Colón lee que Gamboa declara en Bs. As. que Colón tiene todo para ser campeón y quiere serlo. Y ve que el Turco Mohamed se va y a los dos meses es campeón con Independiente. Y lo mismo Pizzi, Fossatti, Bauza, Falcioni y etc., etc., etc...

Puede creerse demasiado prematura ésta impaciencia por parte de los hinchas de Colón... sin embargo, estos mismos socios que le dieron su voto en casi un 90% a Lerche y están felices con el estadio nuevo, el Hotel, la Copa América y la mar en coche, quieren resultados. Quieren que la pelotita entre. Están cansados y sospechan... Que en los últimos años se trajeron casi 60 jugadores y sólo rindieron tres o cuatro. Y ejemplos sobran... no quiero empezar a nombrar los Barinaga, Robert Franco, Caire y etc., etc., etc...

Y ahora ven que la historia se repite con Cano (impresentable, y no juega Lessman que demostró ser mucho más) El DT, lo pone igual, parece increíble. Mendoza (un colombiano que "no se adapta aún" dice el DT) cundo era sabido y lo dijo él que había que reforzar la defensa por lejos más goleada del futbol argentino, y el único defensor que trajeron no juega. Y Zaracho? Una apuesta a futuro dijo. Y gastás un cupo en una apuesta a futuro? Para tapar a los pibes? En fin... por todo esto no es prematura la explosión de bronca en el Brigadier. La gente no es tonta. Todos advirtieron que los únicos que siguieron cantando luego del 1-3 fueron los barras. Aquellos que más de una vez en situaciones parecidas, tiraron hasta los paravalanchas a la cancha para demostrar su disconformismo.

 En vestuarios Gamboa justificó las puteadas. Ya no dijo "-Dejen de romper las bolas con que Colón juegue bien-" Pidió perdón. Y estuvo muy duro Quiroga quien manifestó: "-No pusimos ni ganas ni actitud.-"

Un sólo partido perdido... Parece que Colón perdió más que un partido.


Fuente: SFD


SEGUÍ LEYENDO...
Audio
Roldán: "El objetivo sigue siendo entrar a una copa y lo vamos a pelear"
26-10 / La palabra del volante de Unión por Radio Gol 96.7 fm.-
Munúa: "Buscamos la victoria pero lamentablemente no se dio"
26-10 / La palabra del técnico de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
25-10 / El plantel Sabalero disfruta de su día de descanso antes de comenzar a preparar la visita a Paraná del próximo lunes por la tarde. Aliendro vuelve tras la suspensión, Leguizamón y Ferreira se siguen recuperando y tienen chances de volver.

* Con actitud de Campeón: Colón venció a Estudiantes por 2 a 1
* Colón: fuertes rumores de cambio de sede para la final del Trofeo de Campeones
* Colón quiere recomponer su imagen ante el necesitado Estudiantes de Zielinski
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión mereció más, pero cayó por 1 a 0 ante Independiente en Avellaneda
25-10 / Unión perdió 1-0 con Independiente por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. Braian Martínez fue el autor del gol del Rojo, que no había hecho grandes méritos para ganar el partido.

* Unión quiere dar el golpe en el Libertadores de América
* Unión lleva 23 jugadores al Libertadores de América
* García: "Unión va por el buen camino, vamos a clasificar a la Copa"
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
23-10 / Luego de la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT le anunció a la dirigencia la renuncia indeclinable, Juan Sabia o Franco Mendoza serían sus reemplazantes de manera interina.

* Con un gol sobre el final, Atlético perdió en Mendoza ante Independiente Rivadavia
* Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
SantaFeDeportivo.com
Patronato igualó con Atlético Tucumán 2 a 2 y se trajo un punto de visitante
25-10 / El conjunto de Iván Delfino estuvo dos veces abajo en el marcador, pero pudo recuperarse y aprovechó las ocasiones que tuvo mediante su goleador, Sebastián Sosa Sánchez. El Rojinegro empató 2-2 ante el Decano y volvió a sumar fuera de casa.

* "Delfino sintió que le faltamos el respeto, luego se disculpó", contó Beccacece
* Video: así empezó el escándalo entre Iván Delfino y Beccacece
* Con polémica y muchos goles, Patronato rescató un empate 3 a 3 con Defensa
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com