2017-11-12 09:20:53

Tres partidos le dieron continuidad a la "B"
La jornada no tuvo ganadores pero sí partidos entretenidos y emotivos. Quilmes y Aldosivi no aprovecharon la chance de acercarse a la cima.

Aldosivi empató hoy 2-2 como local en Mar del Plata ante Flandria y desaprovechó una chance de acortar distancias con el puntero, Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Los dos goles del equipo local fueron convertidos por Arnaldo González (2m.PT y 19m. ST, de penal) mientras que los tantos del rival los marcó Sebastián Matos (41m PT y 23m ST). El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Mariano González. 
El equipo del Puerto marplatense extrañó sin dudas a su delantero Fernando Telechea (expulsado en la fecha pasada) y con este empate sumó 12 puntos, con los que quedó a tres del líder del torneo, Agropecuario, que jugará mañana ante All Boys. Flandria logró sumar apenas su tercera unidad y sigue en el fondo de la tabla.
La próxima fecha, Aldosivi visitará a Brown de Puerto Madryn, mientras que Flandria será local ante All Boys. 
Quilmes no pudo superar esta tarde a Nueva Chicago, con el que igualó. Los goles fueron convertidos por Felipe Cadenazzi, de tiro penal, a los 36 minutos del primer tiempo para Quilmes, y por Federico Fattori, a los 6 minutos del segundo período para el empate de Chicago.
El partido, finalmente, pudo jugarse con público local a raíz que los empleados adheridos a Utedyc, que habían dispuesto no prestar tareas por atrasos en el cobro de sus haberes, un par de horas antes del inicio levantaron la medida de fuerza al aceptar el plan de pagos ofrecido por los directivos de Quilmes. 
De este modo, los "cerveceros" sumaron tres fechas sin ganar -dos empates y una derrota- y los de Mataderos, cuatro sin vencer, con cuatro empates consecutivos.
Quilmes, en la próxima fecha, la novena de la primera B Nacional, visitará a San Martín, en Tucumán, y Chicago recibirá a Sarmiento, de Junín. 

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram