2017-11-11 16:43:41

La contraprueba a Guerrero dio positivo
El segundo análisis al delantero peruano confirmó su doping ante Argentina, razón por la cual tampoco podrá estar en la revancha ante Nueva Zelanda.

Tras el 0-0 en la ida ante Nueva Zelanda, las ilusiones de Perú por meterse en el Mundial Rusia 2018 no contarán con la presencia de Paolo Guerrero, a pesar de la insistencia y la esperanza en poder revertir la sanción de la FIFA. 
Es que la contraprueba al delantero ratificó el positivo del partido ante Argentina en la Bombonera y por ende su suspensión queda inamovible, a la espera de una decisión final. Así, en el encuentro del miércoles en Lima su máxima figura volverá a verlo desde afuera, como probablemente lo hará durante el Mundial, si llegan a clasificarse. 
Lo que se le detectó a Guerrero es benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína. La FIFA informó que el 30 de noviembre será la fecha del primer juicio, en Zurich, y allí el futbolista argumentará, a través de sus abogados, que esa sustancia se encuentra en la hoja de coca muy utilizada en Sudamérica y que pudo haber estado contaminada en un antigripal que Paolo consumió antes del partido ante Argentina. 

Fuente: SFD-La Red 96.7- tycsports

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram