Volver a las noticias de Atlético de RafaelaVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASLa Red Santa Fe 96.7 en vivo
22/11/2017 00:48:03
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
11/11/2017 16:37:31
ATLÉTICO DE RAFAELA

Atlético, jugando mal sacó un punto

Atlético, jugando mal sacó un punto
de

La ‘Crema’, que jugó el primer tiempo más flojo del torneo, terminó con dos hombres de más y no le pudo ganar a Almagro. Apenas igualó 1 a 1 en Alberdi. En la próxima fecha visitará a Instituto.

Atlético de Rafaela y Almagro empataron 1 a 1 en el Monumental de barrio Alberdi. El empate deja sabor a poco en la ‘Crema’, que necesitaba el triunfo para ratificar lo bueno que había realizado en Tucumán y mantener encendida la ilusión de pelear por el ascenso a la Superliga. ¡Qué lejos está Atlético!. 

Lo de anoche, sobre todo lo del primer tiempo, fue muy pobre, de lo peor en las ocho fechas que disputó hasta aquí el conjunto de Lucas Bovaglio en el actual torneo de la B Nacional. Apenas unos atropellos en el complemento, en el inicio, en esos primeros 15 minutos en donde pudo igualar el marcador por intermedio de Jorge Velázquez y no mucho más. Nada más. Ni con dos hombres de más pudo generar peligro en el arco rival y el ‘Tricolor’, que hizo lo que quiso en Alberdi, le perdonó la vida en el primer tiempo y en el complemento, a raíz de las expulsiones, se dedicó a sostener el resultado. 

Atlético nunca pudo asumir el protagonismo, no pudo con sus propias limitaciones y la visita, pudo desplegar su juego. 

En los primeros 45 el elenco albiceleste prácticamente no generó situaciones de gol, alguna que otra pelota detenida, más una llegada al fondo de Albertengo con centro que sacaron sobre la línea…. El equipo de los dirigidos por Alfredo Grelak presionó y ganó bien el mediocampo y desnudó las falencias del local, que perdió las marcas en la zona de volantes, y sufrió mucho en el escalonamiento defensivo. El protagonismo lo tuvo Almagro. 

En el inicio del complemento Atlético pareció meterse en partido. Una buena pelota recuperada por Pittinari, con un desborde por la derecha de Albertengo para asistir a Velázquez que ingresó sólo por el medio del arco y definió para poner el empate y meter a la ‘Crema’ nuevamente en partido. Y todo quedó ahí, con el correr de los minutos se fue diluyendo y más allá de las expulsiones, primero de Matías Di Benedetto, tras una terrible patada al uruguayo Emiliano Romero (que en principio sería un fuerte golpe) y luego la de Alan Bonansea, por doble amarilla, Atlético careció de claridad e ideas para llegar a fondo y generar alguna situación de riesgo en el arco de Limousin. 

Atlético no le encontró nunca la vuelta al partido, a pesar de terminar con diferencia numérica, volvió a mostrar un flojo funcionamiento colectivo, e incluso lo pudo perder de no ser por el cabezazo que estrelló en el travesaño Bonansea, antes de ver la roja. El equipo de Lucas Bovaglio sigue en deuda con su gente, sigue en deuda consigo mismo. Tendrá que trabajar y mejorar mucho en la semana para ir a Córdoba en busca de la recuperación futbolística, y anímica, después de la pobre imagen que dejó en casa.


Fuente: SFD-La Red 96.7- diario la opinión
Deja tu comentario!
Nombre
E-mail:
Comentario:
Cód. de seguridad:


Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
¿Cuál debería ser la dupla ofensiva de Colón?

 Vera-Chancalay
 Vera-Leguizamón
 Sandoval-Leguizamón
 Sandoval-Chancalay
 Leguizamón-Chancalay

¿Cuál debe ser el obetivo de Unión en esta temporada?

 La Copa Argentina con una llave muy favorable
 Apuntar a una copa internacional
 Sumar, engrosar el promedio y ver hasta donde se llega

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
Cobre Tupungato

SantaFeDeportivo.com

Tres técnicos dejaron su cargo en la B Nacional

Perazzo dejó de ser el técnico de Aldosivi

Tres partidos le dieron continuidad a la "B"

Tremendo aumento para los árbitros de Primera: ¡mirá cuánto van a cobrar!

Los DT de Argentina capacitarán en China

SantaFeDeportivo.com

El Lille de Bielsa, de ganar 1-0 a perder 3-0

Argentina campeón sudamericano Sub 15

Barcelona goleó al Leganés y prolongó su invicto

El arquero de Perú se ríe de Chile

La Sub 15 se metió en la final y definirá el Sudamericano ante Brasil

SantaFeDeportivo.com

Se cumplen 47 años de la gran epopeya de Monzón ante Benvenuti

La conmovedora historia de vida de un hincha de Unión

Falleció Ramón Cabrero

Diego Maradona ya empezó a festejar su cumpleaños y les dejó un mensaje a los hinchas

Zidane, el mejor director técnico del año

Comuna de Humboldt


SantaFeDeportivo.com

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.

Cecilia Carranza volcó su experiencia olímpica en el Yacht Club Santa Fe

Se realizó ayer al mediodía en el marco de la 25ta. Fiesta Provincial del Deporte Santafesino.

Marco perfecto para el Maratón Red Sport

Más de 1.500 competidores de distintos puntos del país le dieron un colorido especial a la tradicional prueba de calle que ya lleva 10 ediciones y que se realizó el domingo


SantaFeDeportivo.com

Irusta presenta su libro de Monzón

El periodista y analista de boxeo dará una conferencia de presentación en Guadalupe, donde mostrará su reciente biografía sobre el incomparable Carlos Monzón

Messi presentó la pelota del Mundial

La ceremonia sirvió también para que la figura argentina muestre la camiseta que utilizará el equipo de Sampaoli en Rusia.

Jugadores de Colón compartieron un momento recreativo con los chicos de la escuela Sarmiento

Jugadores pertenicientes al plantel profesional de Colón compartieron un momento de juego con los chicos de tercer año de la escuela Sarmiento que daban inicio a un campamento.

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.