SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2017-11-11 16:37:31

Atlético, jugando mal sacó un punto
La ‘Crema’, que jugó el primer tiempo más flojo del torneo, terminó con dos hombres de más y no le pudo ganar a Almagro. Apenas igualó 1 a 1 en Alberdi. En la próxima fecha visitará a Instituto.

Atlético de Rafaela y Almagro empataron 1 a 1 en el Monumental de barrio Alberdi. El empate deja sabor a poco en la ‘Crema’, que necesitaba el triunfo para ratificar lo bueno que había realizado en Tucumán y mantener encendida la ilusión de pelear por el ascenso a la Superliga. ¡Qué lejos está Atlético!. 
Lo de anoche, sobre todo lo del primer tiempo, fue muy pobre, de lo peor en las ocho fechas que disputó hasta aquí el conjunto de Lucas Bovaglio en el actual torneo de la B Nacional. Apenas unos atropellos en el complemento, en el inicio, en esos primeros 15 minutos en donde pudo igualar el marcador por intermedio de Jorge Velázquez y no mucho más. Nada más. Ni con dos hombres de más pudo generar peligro en el arco rival y el ‘Tricolor’, que hizo lo que quiso en Alberdi, le perdonó la vida en el primer tiempo y en el complemento, a raíz de las expulsiones, se dedicó a sostener el resultado. 
Atlético nunca pudo asumir el protagonismo, no pudo con sus propias limitaciones y la visita, pudo desplegar su juego. 
En los primeros 45 el elenco albiceleste prácticamente no generó situaciones de gol, alguna que otra pelota detenida, más una llegada al fondo de Albertengo con centro que sacaron sobre la línea…. El equipo de los dirigidos por Alfredo Grelak presionó y ganó bien el mediocampo y desnudó las falencias del local, que perdió las marcas en la zona de volantes, y sufrió mucho en el escalonamiento defensivo. El protagonismo lo tuvo Almagro. 
En el inicio del complemento Atlético pareció meterse en partido. Una buena pelota recuperada por Pittinari, con un desborde por la derecha de Albertengo para asistir a Velázquez que ingresó sólo por el medio del arco y definió para poner el empate y meter a la ‘Crema’ nuevamente en partido. Y todo quedó ahí, con el correr de los minutos se fue diluyendo y más allá de las expulsiones, primero de Matías Di Benedetto, tras una terrible patada al uruguayo Emiliano Romero (que en principio sería un fuerte golpe) y luego la de Alan Bonansea, por doble amarilla, Atlético careció de claridad e ideas para llegar a fondo y generar alguna situación de riesgo en el arco de Limousin. 
Atlético no le encontró nunca la vuelta al partido, a pesar de terminar con diferencia numérica, volvió a mostrar un flojo funcionamiento colectivo, e incluso lo pudo perder de no ser por el cabezazo que estrelló en el travesaño Bonansea, antes de ver la roja. El equipo de Lucas Bovaglio sigue en deuda con su gente, sigue en deuda consigo mismo. Tendrá que trabajar y mejorar mucho en la semana para ir a Córdoba en busca de la recuperación futbolística, y anímica, después de la pobre imagen que dejó en casa.

Fuente: SFD-La Red 96.7- diario la opinión

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Unión le ganó a Argentinos y quedó como único escolta
Unión le ganó a Argentinos y quedó como único escolta
21-10 / Con gol a los 7' del primer tiempo de Santiago Zurbriggen, el Tate superó como visitante por 1-0 al Bicho y le metió presión al puntero Racing

* Unión visita a Argentinos en busca de otra victoria
* Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
* Madelón prueba pero no confirma nada
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
21-10 / En Mendoza, el Tiburón se ilusionaba con una victoria que lo deje cerca de Racing, pero el Tomba lo frenó y, con goles de Burgoa y González, se quedó con la victoria.

* River y un “total rechazo” a las sociedades anónimas en el fútbol argentino
* Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
* Los árbitros y horarios para Colón y Unión en la fecha 9
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal "Antonio Bossio"
21-10 / Independiente, Ciclón Norte, Las Flores y Nuevo Horizonte son los equipos que ganaron sus respectivos partidos y estarán jugando las semifinales del Torneo Clausura de Primera B.

* El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
21-10 / En el Néstor Díaz Pérez, el Granate se sacó la mufa en la novena fecha y ganó por primera vez en el campeonato al superar por 3 a 1 a Patronato, rival directo en la lucha por la permanencia. Con la victoria, Lanús salió de la última posición de la tabla, donde cayó su rival de hoy.

* Incendiaron el auto de Damián Lemos
* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram