2017-11-10 19:35:01

Regatas va por el segundo puesto
El lagunero cerrará la etapa regular de la Liga de Honor cuando visite a GER y Provincial, ambos de Rosario, en pos de terminar en el segundo puesto de la tabla

Este fin de semana se completará la primera fase de la Liga de Honor de Waterpolo, donde Regatas de Santa Fe tratar de atesorar el segundo puesto para tener ventaja de localía en los playoff. La tarea no será para nada sencilla, ya que este sábado visitará, desde las 17.30, al puntero GER, que ya tiene el número uno asegurado hace varios meses. 
Mientras que el domingo se medirá, desde las 10, ante Provincial de Rosario, en un duelo para alquilar balcones. Vale destacar que el Lagunero depende de sí mismo y, con solo obtener un punto, se habrá asegurado el segundo escalón, el tema está en que tendrá a dos rivales de alto nivel y por eso la misión crece en complejidad. Es así como habrá que tener nervios de acero y eficacia para salir adelante.
El fin de semana se completará con estos otros partidos: SUTERH-Moreno, GEBA-Independiente, Provincial-Sportsmen, SUTERH-River y GER-Sportsmen.
 
Posiciones
 
1º) GER 40
 
2º) Regatas 32
 
3º) Provincial 27
 
4º) SUTERH 17
 
5º) River 14
 
6º) Moreno 13
 
7º) Sportsmen 10
 
8º) Independiente 4
 
 

Fuente: SFD-La Red 96.7- lt10

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram