SantaFeDeportivo.com

2017-11-10 19:31:04

Una de cal y otra de arena para Madelón
En la práctica de este viernes, Claudio Aquino se entrenó a la par del plantel y terminó los trabajos sin dolores. En tanto, Emanuel Britez solo realizó una parte de las tareas.

El plantel de Unión se entrenó este viernes por la mañana en el Predio Casasol, donde la buena noticia tuvo que ver con que Claudio Aquino se entrenó a la par del resto, terminó sin dolores y estaría a disposición de Leonardo Madelón para el encuentro del próximo domingo 19 de noviembre en el 15 de Abril ante Chacarita.
Sin embargo, seguiría como titular Franco Fragapane, quien ante Vélez disputó su mejor encuentro desde que es titular tras la lesión de Aquino. Por lo tanto, se presume que si el ex-Ferro está en condiciones de ser tenido en cuenta, Madelón repetiría la formación que viene de superar al Fortín.
En contrapartida, Emanuel Britez no pudo completar los trabajos ya que sigue con su recuperación gradual, como informó el parte médico que brindó el club, debido a que le persiste el dolor en la planta de su pie derecho.
El plantel se volverá a entrenar este sábado por la mañana en el Predio Casasol, mientras que el domingo será jornada de descanso. Las tareas se retomarán el lunes por la mañana,  donde se empezarán a ultimar los detalles para el cotejo frente al Fortín.

Fuente: SFD-La Red 96.7- lt10

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram