2017-11-10 10:26:18

Tany Bay convocado al Seven
El medio scrum de CRAI jugará con Los Pumas 7´s la 50° edición del Torneo Miguel Ángel Senatore organizado por Gimnasia y Esgrima de Rosario en su predio del parque de la Independencia.

Entre la jornada de este viernes 10, y el sábado 11, el seleccionado nacional Los Pumas Seven, participarán del torneo de Sevens organizado en el Club Gimnasia y Esgrima de Rosario en su predio ubicado en el parque de la Independencia.
La novedad más importante es la convocatoria del medio scrum santafesino Estanislao Bay para integrar el plantel nacional en el sur provincial. El actual capitán del seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby se perderá el choque frente a Entre Ríos por el Campeonato Argentino.

Esta convocatoria no deja de ser un reconocimiento al gran trabajo que viene haciendo el 9 formado en el CRAI, y también a lo que han sido sus actuaciones a lo largo de la temporada. Sin dudas ha sido el jugador más destacado de la presente temporada de los clubes santafesinos.

Tany, arrancó a jugar en CRAI a los 6 años, posteriormente desarrolló todas las categorías en rugby infantil, y las juveniles, hasta llegar al plantel superior, donde se ha convertido en todo un referente.

En el sur provincial

El combinado nacional tendrá acción este mismo viernes por la noche, cuando debute frente al conjunto representativo de Tierra del Fuego. El segundo partido será frente al seleccionado de Rosario, a las 21.40hs. Por último, cerrarán la jornada contra Uruguay, 22.40hs.

Los clubes invitados a participar del certamen son: Tala Rugby Club, Córdoba Athletic, Bajo Palermo, Paumayén de Mendoza, Old Boys de Uruguay, Estudiantes de Paraná, Universitario de Santa Fe, Atlético del Rosario, y C. Ra. R. de Rafaela. Mientras tanto, en cuanto a los seleccionados que dirán presente, se encuentra el de Rosario, el de Uruguay, el de Tierra del Fuego, el de Santa Fe, el de Paraná, y Los Pumas 7s.

La competencia será de gran ayuda para el equipo que está a menos de un mes del partido que dará comienzo a la temporada del Circuito Mundial de Sevens 2017/2018. Dubai será la primera parada, entre los días 1 y 2 de diciembre, mientras que en Ciudad del Cabo, se llevará a cabo la segunda etapa, los días 9 y 10. La 50° edición del torneo dura casi dos semanas, e incluye la participación de clubes locales y seleccionados nacionales y provinciales.

El plantel que jugará en GER el Miguel Ángel Senatore está integrado por los siguientes jugadores: Gastón Arias, Renzo Barbier, Estanislao Bay, Lautaro Bazán Vélez, Lucas Busdrago, Felipe Del Mestre, Julián Dominguez, Rodrigo Etchart, Maximiliano Filizzola, Matías Freyre, Luciano González, Fernando Luna, Santiago Mare, Marcos Moroni, Gastón Revol y Conrado Roura.


Fuente: SFD-La Red 96.7- uno santa fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram