2017-11-10 10:24:12

Santa Fe se presenta en Paraná
Por la 2ª fecha del Campeonato Argentino, el seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby visitará en el clásico a su par de Entre Ríos, en cancha de Tilcara. El árbitro santafesino Traverso dirigirá en Mendoza.

Este fin de semana se disputará la 2° fecha del Campeonato Argentino de Mayores que organiza la Unión Argentina de Rugby. En cuanto a la Zona Ascenso A, en el Quincho de la ruta 18, en Sauce Montrull, la Unión Santafesina de Rugby visitará a su par de la Unión Entrerriana, a partir de las 16.30, con el arbitraje del tucumano Álvaro Del Barco.
Los santafesinos vienen de imponerse con claridad a Sur, en Sauce Viejo, por 49 a 12, mientras que los entrerrianos cayeron en la Tortuguita del Paraná Rowing Club ante Mar del Plata por por 31 a 20.

Para este cotejo, la USR sufrirá las bajas de Joaquín Schierano por una luxación que contrajo frente a Sur, y el medio scrum Estanislao Bay, quien fue convocado por la UAR para integrar el plantel de Los Pumas Seven que jugará el Seven de Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Luego de este fin de semana, el próximo 18 de noviembre, por la tercera fecha, Santa Fe deberá viajar a la provincia de Corrientes, para medirse con la Unión de Rugby del Nordeste. En Montevideo, Entre Ríos visitará a Uruguay, y Mar del Plata se medirá en la Felíz con Sur.ooom

En Universitario de Bahía Blanca, la Unión de Rugby del Sur recibirá a Nordeste con el arbitraje del marplatense Pablo Casellas, mientras que en Carrasco Polo, Uruguay será anfitrión de Mar del Plata con el seguimiento del rosarino Juan Pablo Spirandelli. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Santa Fe y Nordeste 5; Mar del Plata 4; Entre Ríos, Uruguay y Sur 0.

Por la Zona Ascenso B, en Old Lions, Santiago del Estero jugará con San Juan con el arbitraje del cordobés Esteban Filipanics, mientras que en Los Miuras de Junín, la Unión del Oeste de Buenos Aires se medirá con Alto Valle con el referato de Juan Manuel Aleman de la URBA.

En cancha del Calafate Rugby Club, la Unión de Rugby de Austral será anfitriona de Chubut, el cual contará con el seguimiento de Juan Pablo Federico de la URBA. Las posiciones se encuentran así: Alto Valle 5; Santiago del Estero y Oeste de Buenos Aires 4, San Juan 1; Chubut y Austral 0.

En cuanto a la Zona Campeonato, a las 14.10, en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima, en el parque de la Independencia, con el control del tucumano Santiago Altobelli, la Unión de Rugby de Rosario recibirá a Buenos Aires. A las 16.30, en cancha de Los Tordos RC de Mendoza, la Unión de Rugby de Cuyo jugará con Los Mayuatos de Salta con el arbitraje del santafesino Emilio Traverso.

Por su parte, a las 17.30, en las instalaciones que Lawn Tennis posee en el parque 9 de Julio, la Unión de Rugby Tucumán recibirá a Los Dogos de Córdoba con el control de Pablo Deluca de la Unión de Rugby de Buenos Aires.Las posiciones se encuentran de este modo: Córdoba, Rosario y Buenos Aires 4; Tucumán, Salta y Cuyo 1.

Fuente: SFD-La Red 96.7- uno santa fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram