SantaFeDeportivo.com

2017-11-09 17:08:42

Con las defensas altas
El Sabalero transita una semana tranquila por el receso por fecha FIFA y con el aliciente de saber que Guillermo Ortiz no está desgarrado. Facundo Silva ya está a la par del resto

Colón cumplimentó este jueves un nuevo entrenamiento en el Predio Ciudad Fútbol, sabiendo que no habrá actividad oficial hasta el viernes 17 de noviembre cuando visite, desde las 17, a Argentinos Juniors. El empate en casa ante San Martín de San Juan dejó muchos saldos y retazos y por eso el entrenador, Eduardo Domínguez, analiza las cosas que se hicieron bien y piensa en cómo mejorar lo que se hizo mal.
En este sentido, el equipo había recibido tres goles en tres fechas y en el último le marcaron la misma cantidad, con lo cual es notoria la baja en defensa. De todas maneras, tiene que ver más que nada con una merma en el funcionamiento y no por fallas netamente de los defensores. Por momentos el equipo es eficaz, pero después no puede mantener el ritmo y lo paga caro, como sucedió también ante Banfield, donde se le escaparon dos puntos en el complemento.
Con todos estos elementos, el DT se plantea nuevas cosas de cara al duelo contra el Bicho, de grata campaña y en una cancha harto complicada para el Sabalero. Lo positivo es que tendrá a casi todo el plantel a disposición, porque Guillermo Ortiz finalmente tiene un edema en uno de sus gemelos y llegaría; misma situación para Alexander Domínguez, que arrastra un tramutismo en una de sus manos; y que Facundo Silva ya tiene el alta y trabaja a la par. Está faltando recuperarse el tucumano Brian Galván, que se sabe no es hoy una pieza titular para el técnico.
En consecuencia, la idea pasa ahora por plasmar la mejor estrategia para ir en busca de los tres puntos y fortalecer la imagen que, pese a todo, hasta acá es buena. Por algo es uno de los dos invictos y, en un fútbol argentino muy parejo, no es para menospreciar. Este viernes está pactado un amistoso con la Reserva, con el fin de volver a tomar ritmo, más que nada para aquellos que no vienen teniendo minutos en Primera.


Fuente: SFD-La Red 96.7- lt10

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram