SantaFeDeportivo.com

2017-11-08 12:36:36

La imagen de la joya de Colón entrenando con Messi
A Tomás Chancalay, la joven promesa sabalera, se lo pudo observar en una foto trabajando junto al mejor jugador del mundo en el mismo suelo donde se disputará el Mundial de Rusia 2018.

Tomás Chancalay está viviendo un momento único, ya que en esta temporada se dio el lujo de debutar con la camiseta de Colón, convertir dos goles (ante Arsenal y San Martín de San Juan), ser citado a la Selección Sub 20, donde en calidad de sparring se dio el lujo de entrenarse junto a Lionel Messi.
El entrerriano se encuentra en Rusia, donde la Argentina disputará dos amistosos en la Fecha FIFA ante el seleccionado anfitrión y Nigeria, en lo que serán los últimos encuentros de 2017 para el conjunto que dirige técnicamente Jorge Sampaoli.
En uno de los entrenamientos, se lo pudo observar al entrerriano entrenando a la par del mejor jugador del mundo. La foto se hizo viral entre los hinchas sabaleros, que con orgullo la compertieron muchas veces en las redes sociales.
Uno de ellos fue su mamá, quien lo compartió en Facebook con palabras de felicitaciones y mucho orgullo para con su hijo, que hoy es uno de los titulares indiscutidos para Eduardo Domínguez.
Se espera que el delantero esté de regreso en Santa Fe a tiempo para que Eduardo Domínguez lo pueda tener en cuenta para visitar a Argentinos Juniors, el próximo viernes 17 de noviembre, desde las 17.05, en el Diego Armando Maradona.

Fuente: SFD-La Red 96.7- lt10

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram