SantaFeDeportivo.com

2017-11-07 13:05:57

Ortiz no está desgarrado y Domínguez respira más aliviado
Finalmente, los estudios que se le realizaron a Guillermo Ortiz determinaron que no hay ruptura fibrilar en su pierna izquierda, por lo que podrá estar a disposición del DT para jugar ante Argentinos.

La semana había arrancado con grandes preocupaciones para Eduardo Domínguez pensando en el partido ante Argentinos Juniors del próximo viernes 17 de noviemrbe, en el Diego Armando Maradona.
Es que el parte médico oficial del club informó de las lesiones de Guillermo Ortiz y Alexander Domínguez. Sin embargo, la que más preocupaba era la del ex defensor de Aldosivi y Newell's, ya que se resintió de la molestia que lo había aquejado en la semana previa al choque ante San Martín y se temía por una lesión muscular.
El informe dio cuenta de "una sobrecarga muscular en el sóleo izquierdo". Además, se expresó que este martes se realizaría los estudios de rigor para determinar el grado de su lesión.
Finalmente, la buena noticia se dio y es que luego de los mismos se determinó que no hay ruptura fibrilar, por lo que las dos semanas de parate por la fecha FIFA, donde la Selección Argentina enfrentará a Rusia y Nigeria, le vendrán como anillo al dedo al defensor pensando en su recuperación para poder estar disponible para el duelo ante Argentinos Juniors.
Ahora solo resta esperar la evolución del arquero Domínguez, quien presenta un traumatismo en su mano izquierda aunque se presume que podrá jugar en la próxima jornada.
En tanto, el volante Facundo Silva ya está totalmente recuperado de su lesión y es un hecho que podrá ser considerado por el entrenador sabalero. 
 


Fuente: SFD-La Red 96.7- lt10

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram