SantaFeDeportivo.com

2017-11-07 11:07:49

Las preocupaciones de Eduardo Domínguez por las diferentes lesiones
Guillermo Ortiz y Alexander Domínguez presentan sendas molestias por las cuales fueron incluidos en el parte médico oficial del club. Ya está para volver Facundo Silva.

La semana para Colón arrancó con dos grandes preocupaciones para Eduardo Domínguez. Si bien todavía en el campamento sabalero dura la bronca por los dos puntos que se le escaparon ante San Martín de San Juan, la realidad indica que ahora el foco está puesto en otro lado.


Y tiene que ver con las lesiones que sufren dos jugadores titulares de Colón que los ponen en duda para el encuentro de la novena fecha ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.


Es que según el parte médico, el arquero presenta un traumatismo en su mano izquierda, mientras que a Ortiz se le realizarán estudios para determinar el grado de su lesión en el sóleo izquierdo.

El comunicado reza lo siguiente: "Guillermo Ortiz: padece una sobrecarga muscular en el sóleo izquierdo. El día martes, se le practicarán estudios en el Sanatorio Santa Fe".

Mientras que luego agrega: "Alexander Domínguez: presenta un traumatismo en su mano izquierda".

En tanto, que también se indica que "Braian Galván: continúa con tratamiento fisiokinésico por edema en huesos del pie".

Por último, el informe firmado por el doctor Pablo Serpentiello y el licenciado Norberto Gaitán expresa que "Facundo Silva: entrena con normalidad".


Fuente: SFD-La Red 96.7- lt10

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram