2017-11-06 19:56:25

Una buena y otra muy mala para Regatas
Este fin de semana se disputó una nueva doble jornada de Liga de Honor, donde el Lagunero sumó un triunfo y una derrota

Regatas salió otra vez a escena en la Liga de Honor, con dos presentaciones en casa el pasado fin de semana. El balance deja un sinsabor, ya que la idea era sumar todos los puntos en juego, pero no pudo ser posible y debió conformarse solo con un halago. 
El sábado se impuso a Independiente por 10-7, en un resultado lógico, ya que su rival había ganado apenas un partido en la presente temporada. Quizás accesible, pero que por momentos le imprimió mucha dificultad. Ya en domingo se presentaría la acción más importante, con el choque contra GEBA.
Pese a estar bastante más abajo en la tabla, el visitante le propuso un duelo de golpe por golpe a Lagunero, que en todo momento se sintió incómodo. Fue así como llegaron gol a gol al final y fue allí donde se impuso la eficacia del Gimnasia, que se llevó la victoria por un ajustado 7-6 y volviéndose a Buenos Aires con la cosecha total (el sábado superó a Sportsmen por 10-9).
De esta manera, el elenco santafesino sigue como único escolta de GER, que cortó la racha de victorias consecutivas al igualar con SUTERH 6-6. Quedan dos partidos por delante y, con ganar uno de ellos, se asegurará el segundo puesto de cara a los playoff. El resto de los resultados: River 7-Moreno 8, Sportsmen 20-Independiente 8 y SUTERH 9-Provincial 13.
 
Posiciones
 
1º) GER 40
 
2º) Regatas 32
 
3º) Provincial 27
 
4º) SUTERH 17
 
5º) River 14
 
6º) Moreno 13
 
7º) Sportsmen 10
 
8º) Independiente 4

Fuente: SFD-La Red 96.7- lt10

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram