2017-11-06 18:29:28

El santafesino Nicolás Fernández de Regatas, reforzó Provincial para ser campeón en Chile
Las Divisiones Menores del Waterpolo de Provincial de Rosario volvieron a demostrar su extraordinario presente. Este domingo se le sumó una coronación internacional, que nos infla el pecho de orgullo!

La categoría Sub 15 que dirigen Lautaro Sorrequieta y Gabriel Martino, se consagró campeona de la 11ª edición de la “Coppa Claudio Reginato Bozzo”, que se desarrolló en Santiago de Chile y en donde participaron conjuntos de dicho país, Argentina, Brasil y Perú.

El rendimiento de los chicos fue soñado desde el primer día de la competencia que se desarrolló en el Club Stadio Italiano. Justamente, en el debut derrotaron 16 a 8 al equipo local. Tras ello, se impusieron con autoridad a Campo de Marte de Lima por 23 a 8. Y si bien, en la última jornada de la fase de grupos, perdieron de forma ajustada ante Botafogo, ya tenían asegurado su pasaje al Cuadrangular Final de la Copa de Oro.

En dicha fase, Provincial continuó por el buen camino y venció a Botafogo, Sportsmen Unidos y River Plate para subirse a lo más alto del certamen y soltar el grito más deseado. Claro está, además de la coronación del equipo, hubo menciones para los jugadores del club que se destacaron. Allí, Ignacio Setti fue el goleador con 27 goles, mientras que Nicolás Fernández fue elegido como el mejor arquero del torneo.
El equipo provincialista que volvió a representar al deporte santafesino de la mejor manera en un certamen de jerarquía, estuvo integrado por: Franco Abdelnur, Guido Gerbasi, Agustín Moos, Tomás Karra, Lorenzo Romero, Mateo Komel, Elías Holzhauser, Nicolás Castro, Luciano Pereira, Máximo Cartazo, Franco Juárez, Ignacio Setti y Nicolás Fernández…Salud, campeones!!!


Fuente: SFD-La Red 96.7- caprosario.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram