SantaFeDeportivo.com

2017-11-04 18:46:57

Domínguez: "Fuimos un equipo de dos caras"
El entrenador de Colón, con la tranquilidad que lo caracteriza, analizó en conferencia de prensa el empate 3-3





El empate de este sábado en Santa Fe ante San Martín de San Juan le puso los pelos de punta a más de un hincha de Colón. Más que nada, porque parecía que goleaba después de un arranque furioso en el segundo tiempo, pero no pudo mantener el ritmo y fue perdiendo intensidad. Es así como el visitante lo presionó, lo complicó y se lo terminó empatando para llegar al 3-3.

En un calco del encuentro con Banfield, el equipo volvió a pagar caro el retroceso y hoy se transformó en el gran déficit a mejorar. En la conferencia de prensa, el entrenador sabalero Eduardo Domínguez analizó los 90' jugados en el Brigadier López, siendo por momentos autocrítico y en otros no tanto. Inicialmente contó por qué determinó el ingreso de Leonardo Heredia en lugar de Christian Bernardi: "La decisión fue pensando más que nada en la parte ofensiva, porque pensamos que Leo nos daría más frescura, un ataque diferente y fue eso lo que buscamos".

"El empate en el final del primer tiempo nos dio un envío anímico importante, porque hasta ahí era un partido chato. En el segundo, salimos decididos en buscar el triunfo y después no supimos sostenerlo. En pocas palabras, fuimos los responsables de que el rival se lleve un punto de nuestra casa", aseveró. pero la lectura no quedó solo ahí: "Fuimos un equipo de dos caras. El mismo ímpetu que nos llevaba a buscar el cuarto hizo que nos descuidemos atrás y nos costó caro en el final".

También trató de enaltecer las virtudes de San Martín de San Juan, amén de los errores propios del equipo: "El que va en desventaja siempre irá en busca de más y no creo que nos hayamos caído físicamente. Fue solamente futbolísitico y no supimos leer cómo jugar la parte final. Por eso pienso que es un aprendizaje que nos llevamos, pero nos nos gusta y nos duele mucho, más que nada porque tenemos como objetivo de ser protagonistas. Volvimos a dejar escapar dos puntos".

"No hay que sacarle méritos al rival tampoco, propuso en el primer tiempo y tuvo un final de segundo muy bueno. Nos costó y se notó que quedamos largos al momento de recuperar la pelota. Cuando entendimos cómo había que jugar mejoramos, pero después nos volvimos a caer. Nos costaron los últimos 15' y ellos encontraron buena movilidad. Nos costó sostener lo que producimos. Había que manejar el partido de otra forma en vez de querer ser siempre verticales. Había que enfriar el partido", agregó Domínguez.

En el final, dejó en claro: "Siempre me replanteo cosas, cuando ganamos, empatamos o perdemos. Así trabajamos desde que llegamos a Colón".



Fuente: SFD-La Red 96.7 fm- uno santa fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram