2017-11-03 17:55:29

Paolo Guerrero, suspendido por doping en Argentina-Perú
El delantero no podrá jugar por 30 días de manera provisional. Se pierde los repechajes ante Nueva Zelanda para ir al Mundial.

Paolo Guerrero, delantero de Perú, dio positivo en un examen antidoping que se le realizó después del partido ante la Selección argentina en la Bombonera, que se jugó el 5 de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 y que terminó 0-0.
La información fue confirmada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de un comunicado oficial. “El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA nos acaba de comunicar la medida provisional de suspensión por 30 días de nuestro seleccionado Paolo Guerrero por un resultado analítico adverso en el control mencionado”, expresó la FPF.
Guerrero juega en el Flamengo brasileño y es el alma del equipo incaico, que el 11 y el 15 de este mes jugará ante Nueva Zelanda el repechaje por una plaza en el Mundial, cita a la que no acude hace 35 años.
El presidente de la Comisión Antidoping de la Confederación Brasileña de Fútbol, Fernando Solera, explicó en ESPN Brasil que "el futbolista dijo que estaba con gripe muy fuerte y que por eso se le administró un medicamento" en la previa al empate en la Bombonera.
Guerrero recibió la noticia en la concentración peruana, que de la mano del argentino Ricardo Gareca se ilusiona con regresar a una Copa del Mundo. ¿Podrá sin su estrella?
 
 

Fuente: SFD-La Red 96.7- TN Toda Pasión

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram