Volver a las noticias de EspecialesVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASLa Red Santa Fe 96.7 en vivo
22/11/2017 00:42:05
02/11/2017 13:03:18
ESPECIALES

La conmovedora historia de vida de un hincha de Unión

La conmovedora historia de vida de un hincha de Unión
de

Adriel Cámola vive en Capital Federal y tras luchar contra un cáncer de colon volvió a Santa Fe para ver al club de sus amores. "Con Madelón tengo un sentimiento de padre a hijo"; enfatizó

Esta historia conmueve, emociona, apasiona. Porque hay un sentimiento indestructible a la distancia y un partido duro que se está ganando. Adriel Cámola Ballesteres nació en Capital Federal, vivió en Wilde pero reside en San Isidro.


No había herencia, ni algún amigo que le haya dicho, simplemente él vio los colores rojo y blanco y se enamoró de Unión. Así lo relata en primera persona a UNO Santa Fe: "Me agarró un capricho de nene, Unión me enamoró desde muy chiquito, era la época que televisaban uno o dos partidos al año y alguna vez lo vi y terminé siendo hincha del club".





Con mucha nitidez recuerda el esfuerzo que hizo para poder venir a Santa Fe a verlo al Tate en vivo y en directo: "La primera vez fue aquel partido inicial de la campaña 2011, cuando le ganamos 2-0 a Deportivo Merlo. Desde esa vez me hice socio y viajé muchas veces a Santa Fe como pasó el fin de semana cuando le ganamos a Godoy Cruz".



El partido más duro



Tal vez lo proyectado por este empleado bancario no fue de la mano con la realidad en el amanecer de 2017. Hoy, a pocos meses de escuchar la noticia, con mucha entereza se atrevió a expresar: "Me diagnosticaron a principios de año cáncer de colon, mi papa y mi abuelo lo tuvieron también, me encontraron un tumor maligno, por suerte la biopsia me dio bien, es un tratamiento bastante agresivo". Y más adelante, agregó: "Llevó su tiempo, estuve 8 meses sin ir a mi trabajo, soy delegado en mi trabajo y mis compañeros también me ayudaron. Además, estoy trabajando en un par de radios de acá de Buenos Aires, en una sigo la campaña de Unión y en otra cubro a Defensores de Belgrano y Excursionistas".





Un amor en crecimiento



La pasión con la cual se lo escucha a Cámola contagia a todo el pueblo Tatengue: "Estoy en pareja y la traje a Santa Fe. Ella es hincha de Independiente, hay diferencias pero creo que logré que toda su familia grite los goles de Unión. Realmente pude hacer muchos amigos cada vez que vengo, estoy en contacto con la gente de Sentimiento Tatengue".



Al momento de hablar un poco de historia, dejó en claro sus preferencias de los jugadores que pudo ver con la rojiblanca: "Bazán Vera me gustó mucho porque jugaba sólo contra el mundo y dio todo por Unión; el Coto Correa era otro de los que siempre contagiaba, y en el plantel actual creo que le digo más te amo a Gamba que a mi novia. Aunque con Madelón tengo un sentimiento de padre a hijo. Cuando se fue lo dejó acéfalo porque él era el espíritu y el corazón de todo, no hay otro que conozca las virtudes y falencias como Madelón. Por suerte volvió y reestructuró todo eso que estaba acéfalo y el equipo está haciendo una buena campaña".





El apoyo de todos



En el momento de tener que pelear para sortear el obstáculo que le puso la vida, Topo, como le dicen sus amigos (NdR: en referencia a su admiración por Vieri) se encargó de expresar: "A la distancia me escribió mucha gente, incluso los hinchas de Colón, pues no hay que ignorar que somos rivales pero no enemigos. La verdad que gente de muchos clubes me hicieron llegar todas las energías en esos días y al hacerse un poco viral, recibí todo el cariño de ellos".



Cámola dejó una anécdota que también grafica cómo están desperdigados los hinchas de Unión por todo el país: "Los chicos de la filial Burzaco, con los que muchas veces viajé a Santa Fe a ver los partidos, se llegó hasta mi casa y tuvieron el gesto de traerme una camiseta del Tate. Son unos fenómenos. Ese amor por Unión que nació con ese capricho creo que cada día es más grande".


Fuente: SFD-La Red 96.7- uno santa fe
Deja tu comentario!
Nombre
E-mail:
Comentario:
Cód. de seguridad:


Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
¿Cuál debería ser la dupla ofensiva de Colón?

 Vera-Chancalay
 Vera-Leguizamón
 Sandoval-Leguizamón
 Sandoval-Chancalay
 Leguizamón-Chancalay

¿Cuál debe ser el obetivo de Unión en esta temporada?

 La Copa Argentina con una llave muy favorable
 Apuntar a una copa internacional
 Sumar, engrosar el promedio y ver hasta donde se llega

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
Cobre Tupungato

SantaFeDeportivo.com

Tres técnicos dejaron su cargo en la B Nacional

Perazzo dejó de ser el técnico de Aldosivi

Tres partidos le dieron continuidad a la "B"

Tremendo aumento para los árbitros de Primera: ¡mirá cuánto van a cobrar!

Los DT de Argentina capacitarán en China

SantaFeDeportivo.com

El Lille de Bielsa, de ganar 1-0 a perder 3-0

Argentina campeón sudamericano Sub 15

Barcelona goleó al Leganés y prolongó su invicto

El arquero de Perú se ríe de Chile

La Sub 15 se metió en la final y definirá el Sudamericano ante Brasil

SantaFeDeportivo.com

Se cumplen 47 años de la gran epopeya de Monzón ante Benvenuti

La conmovedora historia de vida de un hincha de Unión

Falleció Ramón Cabrero

Diego Maradona ya empezó a festejar su cumpleaños y les dejó un mensaje a los hinchas

Zidane, el mejor director técnico del año

Comuna de Humboldt


SantaFeDeportivo.com

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.

Cecilia Carranza volcó su experiencia olímpica en el Yacht Club Santa Fe

Se realizó ayer al mediodía en el marco de la 25ta. Fiesta Provincial del Deporte Santafesino.

Marco perfecto para el Maratón Red Sport

Más de 1.500 competidores de distintos puntos del país le dieron un colorido especial a la tradicional prueba de calle que ya lleva 10 ediciones y que se realizó el domingo


SantaFeDeportivo.com

Irusta presenta su libro de Monzón

El periodista y analista de boxeo dará una conferencia de presentación en Guadalupe, donde mostrará su reciente biografía sobre el incomparable Carlos Monzón

Messi presentó la pelota del Mundial

La ceremonia sirvió también para que la figura argentina muestre la camiseta que utilizará el equipo de Sampaoli en Rusia.

Jugadores de Colón compartieron un momento recreativo con los chicos de la escuela Sarmiento

Jugadores pertenicientes al plantel profesional de Colón compartieron un momento de juego con los chicos de tercer año de la escuela Sarmiento que daban inicio a un campamento.

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.